“Es muy lindo ver que la música sobreviva” Bacilos

La reconocida banda de música latina “Bacilos”, visitará nuevamente la Ciudad de México para presentar su nuevo disco.
“Nuestro más reciente material ‘Pequeños Romances’ es un disco que grabamos a la vieja escuela, son 11 canciones que llevan como siempre el ritmo de música latina” dijo Jorge Villamizar.
Será el próximo 16 de mayo que Jorge Villamizar y André Lopes, llegarán al Auditorio BB con un recorrido musical y también temas de “Pequeños Romances”.
“Empezamos el año muy fuerte con festivales, en chile, Colombia, Bogotá y seguiremos de gira hasta llegar en mayo a México” Mencionó André López.
Fieles a sus orígenes musicales, la creación de este nuevo material fue hecho de manera orgánica. “Cuando lo estábamos haciendo decimos que fuera estilo bacilo y nos dimos cuenta que somos un referente con nuestro propio estilo” agregó Jorge.
“Cara Luna”, “Mi primer millón”, “Pasos de gigantes” entre muchos más éxitos serán parte del repertorio que contará una historia de 30 años en la escena musical.
“Hemos notado una nueva generación de fans en nuestras presentaciones y también nos gusta mucho ver a nuestros seguidores de siempre” dijo André.
Los boletos para este show que no te puedes perder, ya están disponible en el sistema Ticketmaster.
