¡El homenaje #1 a Soda Stereo y Gustavo Cerati llegará a la CDMX! ¡¡DOBLE VIDA!!
Jueves 4 de septiembre – Salón La Maraka 20:00 horas Hablar de Soda Stereo es sinónimo de grandeza, excelsa música y una de las bandas más importantes y trascendentales del rock en español. Sus canciones han sido parte de varias generaciones y la banda sonora de millones de melómanos. Su legado es innegable y sus enormes temas siguen y seguirán sonando y retumbando en los oídos y almas de sus fieles seguidores. Ahora,
Leer Más