Thaly Vargas Regresa A Los Escenarios Con Ritmo De Cumbia

La joven y talentosa cantante Thaly Vargas, ex integrante del grupo Aroma, regresa al mundo de la música como Thaly Vargas y Su Orquesta, empezando con el pie derecho al presentar su primer sencillo “Perdóname” que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En entrevista para EnTodomx y EnTodoMusic Thaly nos platico “Estamos muy contentas de estar arrancando este proyecto de cumbia y promocionando este primer sencillo. Yo estuve anteriormente en varios shows donde comencé con esta fase de artista, formé parte del Grupo Aroma y fue ahí donde se despertó mi gusto por la cumbia, es por eso decidí hacer este nuevo concepto después de retirarme un tiempo de la música, ahora vengo con mas fuerza a lado de tres chicas hermosas que me acompañan en el escenario junto con 10 músicos donde el show es completamente en vivo y hacemos dinámicas con los fans, nos encanta tener ese contacto con ellos, subirlos a los escenarios y repartir posters”.

“A mi me gusta mucho como cantaba Juan Gabriel, tanto es así que en el disco promocional tenemos dos covers muy padres” nos dijo Thaly con respecto a sus influencias musicales, “les hicimos unos arreglos y suena muy bien en cumbia” comentó Ana, quien es la segunda voz del grupo.

“Perdóname” es de la autoría de Thaly y está inspirado en una amiga, “este tema no es de amor ni de desamor, es lo que a todo mundo le puede pasar, enamorarnos de alguien que luego nos truena y por darle celos andamos con otra persona pero nos damos cuenta que seguimos amando a la primera” comentaron.

Thaly es considerada una de las mejores voces dentro del reality argentino American Idol, con respecto a esto nos compartió: “Fue una experiencia muy padre creo que fue la primera que tuve en un reality, mis voz me llevó hasta argentina y de ahí se hizo la cadenita de donde salieron proyectos muy padres” Su material promocional contará con 10 temas de los cuales por el momento puedes escuchar y ver el video oficial de “Perdóname”. Para saber la fecha del lanzamiento de su álbum completo y conocer los detalles de sus presentaciones síguelas en redes sociales como Thaly y su Orquesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s