“UN LUNARIO MUY NORTEÑO”

La pasada noche del jueves 10 de octubre, el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de un sonido nuevo, refrescante y peculiar, un sonido característico de un joven talento proveniente de Tijuana, lleno de actitud y buena música, Tony True.

Tras seis años de trayectoria y a pesar del éxito obtenido tras su primer EP, fue su actual producción titulada “Antonio El Sincero” la que pudo llevarlo a obtener un lugar en este importante recinto de la ciudad.

Para comenzar a calentar motores, los encargados de abrir la noche fueron los chicos de la banda “Fran”, quienes transmitieron su renovada y dinámica energía al público asistente, interpretando temas como Siluetas, Kilómetros y Paraíso Tropical.

 

 

Después de un buen rato de prender a la audiencia con su melódica y dulce música, “Fran” se despidió para dar lugar al plato fuerte de la noche, no sin antes mencionar que se encontraban muy agradecidos de haber podido ser parte del show.

Con un Lunario ya bastante prendido, la noche de Tony comenzó con el sonido de fondo de una melodía muy norteña, titulada “Antonio El Sincero”, haciendo que los espectadores estuvieran cada vez más ansiosos de que él apareciera en escena.

Al concluir éste tema, Tony abrió el show con la mejor vibra, saludando a su público con singular alegría, interpretando su sencillo “Jamás”. Gozando, bailando y coreando cada una de sus canciones, el público seguía con el mejor ambiente y True subía cada vez más el nivel de energía, siguiendo con éxitos como “Pensé”, “Güerita”, “Sincero” y “Te Volveré Canción”, entre muchos más.

 

 

Entre las sorpresas de la noche, su presentación fue acompañada por algunos de sus amigos y colegas, entre los que se encuentran Mauricio Sánchez y Juan Solo, quienes dieron un plus a esta gran presentación.

 

 

Tras varias horas de mucha música y alegría, Tony se despidió, agradeciendo todo el afecto y el buen recibimiento de su público, dejando todo su corazón en el escenario.

En la industria musical actual no es fácil destacar, sobresalir y mantenerse en el medio, es por eso que encontrar un sonido que llegue al público y transmita un poco de ti es lo que hace la diferencia, y afortunadamente, el pop norteño de éste guapo cantante lo ha logrado de manera excepcional.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s