TOM & COLLINS

EL DUO MEXICANO ENTRA A LA LISTA DE LOS 100 MEJORES DJ´S DEL MUNDO DE LA REVISTA BRITÁNICA DJMAG.

JORGE CORRAL Y JUAN PABLO ESCUDERO HACEN HISTORIA EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN MÉXICO.

ESTE FIN DE SEMANA SE PRESENTARAN EN  VARIAS FIESTAS DE FORMULA 1 EN LOOLOO EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Durante el Amsterdam Dance Event en 2019 se dieron a conocer los resultados de la votación que anualmente la revista DJ MAG realiza a través de sus plataformas , este año el duo mexicano Tom & Collins por primera vez entra al top 100 de la revista británica , posicionados en el lugar 84 el dueto conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ponen el nombre de México en lo alto de la música electrónica.

“Es un gran logro para nuestra carrera y nuestra trayectoria. Significa poder llevar este proyecto a muchos más lugares del mundo, pero también significa que Mexico está presente”, afirma Juan Pablo Escudero

Este 2019 ha sido de ensueño para Tom & Collins, presentándose por segundo año consecutivo en Tomorrowland, el festival más grande del mundo, tocar en Ushuaia  en España, el club de playa más famoso de Ibiza, además de colaborar con Reik y Elsa y Elmar en “Malo” y lanzar “Sola” su más reciente producción.

Este fin de semana se presentaran en Boston y CDMX en varias fiestas de la Formula 1, para después irse a la Riviera Maya e irse a Budapest, Hungría.

 

Gran parte de estos dos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency de Rodrigo Avila que hecho un gran trabajo  para posicionar a los mexicanos en el extranjero, creando mancuernas con productores, empresarios y  festivales para exponer el talento en todo el mundo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s