LA NOCHE EN QUE URSS BAJO EL ÁRBOL ENAMORÓ A TODOS CON SUS “DANZAS NOCTURNAS”

El pasado sábado 09 de noviembre, los chicos de “URSS Bajo El Árbol, obtuvieron un gran éxito con la presentación de su nuevo EP titulado “Danzas Nocturnas”, en el Foro Indie Rocks.
La agrupación mexicana encendió a todos los asistentes con la energía y singularidad de cada una de sus composiciones.

Imagen Sujeta A Derechos De Autor

 

20:30 hrs, inicia la noche. Entre luces color neón y asistentes emocionados , lo noche fue inaugurada por una nueva propuesta musical que nos dejó un gran sabor de boca gracias a su singular estilo y entusiasta presentación, “Templo Rosen“. Con temas como Junto Al Mar, Quiero, Cómo Fue y Mal,  los mexicanos dejaron una gran huella en el público asistente y dieron el ánimo ideal para recibir a los segundos invitados de la noche “Carmen Costa“, agrupación argentino-mexicana de rock camaleónico, que siguió sorprendiéndonos con su nuevo y extravagante aire. Los Viejos Vinagres, Rolling Chalo, 100 Años y Cabrón, estuvieron dentro el setlist que estos talentosos músicos presentaron para seguir rockeando.

Templo Rosen

Templo Rosen

 

Carmen Costa

Carmen Costa

Después del excelente preámbulo de la noche, el show a cargo de Mauricio, Exael, Rogelio, Jonathan, Tulio y Christian, comenzó.

Era la noche perfecta para sus Danzas Nocturnas, y el público no tardó en demostrar la emoción al ver que, los intérpretes de Profecía, la que además fue la primera canción en sonar, comenzaban a llenar la sed musical de todos los presentes.

El tiempo transcurría, y “URSS Bajo El Árbol” atrapaba cada vez más a sus fans con sus fuertes e inspiradoras canciones, entre las que destacaron Lunares, Marionetas, Multiverso, Niño Atrapado, Miradas y por supuesto Playa Paraíso.

Entre risas, coros y una gran energía, Mau agradecía a todos por asistir, dando pie a la presentación de uno de los sencillos de su nuevo material, Lovos, el cual resultó un éxito entre todos los seguidores, y Ella, que nos puso realmente sentimentales.

Después de un breve descanso, los chicos regresaron luciendo lo más nuevo de su mercancía, misma que después de un rato pasaría a ser parte de todo su público. Derroche de energía, canciones, bailes, dinámicas que nos regresaron a la niñez y mucho amor entre todos,  conformaron la segunda parte de éste gran show, mismo que tuvo un armónico y profundo cierre al son de Nos vamos a morir, misma que fue coreada a una sola voz.

No nos cabe duda que “URSS Bajo el Árbol” tiene una gran carrera por delante, y que sus #DanzasNocturnas perdurarán durante un largo tiempo.

Imagen Sujeta A Derechos De Autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s