ZIGNIA LIVE INVITA: “SARAH BRIGHTMAN AT HOME”

Te invita a disfrutar de

“AT HOME with SARAH BRIGHTMAN”

 

SARAH BRIGHTMAN: IN CONCERT AT THE ROYAL ALBERT HALL

Estreno de su clásico concierto por streaming.

Sábado 9 de mayo de 2020.

2:00 pm (Hora Central México)

youtube.com/SarahBrightmanMusic

 

 

 

La histórica presentación Sarah Brightman: In Concert at the Royal Albert Hall tendrá un estreno online este sábado 9 de mayo. El show completo será transmitido en streaming vía Youtube para beneplácito de todos en este tiempo sin precedentes. El concierto, aclamado mundialmente por expertos y críticos, cuenta con la participación de figuras de la música de la talla de Andrea Bocelli y Andrew Lloyd Webber. Será una transmisión con causa para recaudar fondos destinados a organizaciones benéficas enfocadas al apoyo de personas en necesidad por los estragos ocasionados por el COVID-19.

 

Grabado en Septiembre de 1997 en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, Sarah Brightman, junto a la English National Orchestra, interpreta un inolvidable concierto lleno de grandes éxitos de la música Clásica y Broadway, canciones compuestas por estrellas como Puccini, Gershwin, Delibes, Bernstein and Andrew Lloyd Webber. Esta transmisión incluirá a los grandes invitados de la noche como Andrea Bocelli interpretando “Time to Say Goodbye”, Andrew Lloyd Webber en el piano acompañando a Sarah en la canción  “Wistle Down the Wind”, y un dueto especial con Adam Clarke en la canción “Pie Jesu”.

 

El show se estrenará de forma exclusiva por el canal de Youtube de Sarah Brightman este sábado 9 de mayo a las 12:00 pm ( PT) / 3:00 pm (ET) / 8:00 pm (UK) / 9:00 pm (Europa) / 2:00 pm (MEX) y estará mundialmente disponible por 72 horas. (youtube.com/SarahBrightmanMusic)

 

“Para muchos de nosotros, el encierro se ha vuelto tiempo de reflexión e introspectiva, así que pensé que ver un concierto de mi pasado podría transportarlos a un reconfortante y especial momento”, comentó Sarah Brightman. “Para mí, entonces fue un momento de transición, después del cual experimenté 20 años de una hermosa vida y carrera que no esperaba. Espero que mi interpretación de canciones clásicas, junto a invitados especiales como Andrea Bocelli y Andrew Lloyd Webber, pueda inspirarlos parar contribuir con estas organizaciones caritativas que tanto ayudan a personas en necesidad por todo el mundo en estos tiempos. Espero que disfruten y recuerden que hay un bello mundo afuera y tenemos mucho por hacer aún”.

 

Las donaciones estarán encaminadas a profesionales y cuidadores de la industria musical que han sufrido las consecuencias de la pandemia ocasionada por el COVID-19:

 

Sarah Brightman In Concert: Set List.
1. 
Overture: Capriccio Espagnol/Scena e Canto Gitano/Fandango Asturiano

2. Chanson Espagnol (from Les Filles de Cadiz)
3. O Mio Babbino Caro (from Gianni Schicchi)
4. Solveig’s Song (from Peer Gynt Suite No. 2)
5. Summertime (from Porgy & Bess)
6. Pie Jesu (from Requiem) – duet with Adam Clarke
7. Medley: Somewhere/I Feel Pretty/Tonight (from West Side Story)
8. Tu Quieres Volver
9. Who Wants to Live Forever
10. Whistle Down the Wind (from Whistle Down the Wind) – duet with Andrew Lloyd Webber
11. Overture/Wishing You Were Somehow Here Again (from The Phantom of the Opera)
12. The Music of the Night (from The Phantom of the Opera)
13. Time to Say Goodbye (Con Te Partiro) – duet with Andrea Bocelli
14. 
Don’t Cry for Me Argentina (from Evita)

El 15.º disco de estudio de Sarah Brightman titulado HYMN debutó en #1 del Classical and Classical Crossover Billboard y fue lanzado el 9 de noviembre del 2018 en conjunto con su mundialmente aclamada gira mundial homónima. HYMN: Sarah Brightman In Concert! comenzó en Sudamerica y ha maravillado asistentes por México, Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo una triunfante presentación con localidades agotadas en el Royal Albert Hall de Londres, su primera presentación en el Reino Unido en 15 años. Esta gira esta actualmente disponible en DVD, blu-ray, Deluxe Special Editions (DVD+CD, and Blu-Ray+CD) y en formato digital.

 

Sarah Brightman: 

Conocida mundialmente por su rango vocal y ser pionera en la fusión de música clásica con otros géneros, Sarah Brightman ha conseguido ventas globales por más de 35 millones de discos. Es la única artista que ha conquistado los primeros lugares de las listas de popularidad del Billboard’s Dance Chart y Billboard’s Classical de forma simultánea y es poseedora de más de 180 reconocimientos de oro y platino en más de 40 países. También es reconocida mundialmente por su estelar participación en The Phantom of the Opera, cuyo soundtrack ha vendido más de 40 millones de copias alrededor del mundo. Su dueto con Bocelli de la canción “Time to Say Goodbye”, se ha convertido en un éxito internacional con más de 12 millones de unidades vendidas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s