HOY, HOY, YA TODO EL ÁLBUM “REGRESANDO EL TIEMPO” – GRAN ESTRENO DE ERASMO CATARINO DEBUTANDO EN LA BALADA ROMÁNTICA

¡¡¡ NOTICIA DE ÚTIMO MOMENTO !!!

CON GRANDES TEMAS EN ESPAÑOL QUE MARCARON ÉPOCA Y QUE HICIERAN FAMOSOS

 CAMILO SESTO, JOSÉ LUIS PERALES, RICCHI E POVERI, CHIQUETETE, LOS ÁNGELES NEGROS, LOS YONICS , LOS TERRÍCOLAS Y LA REVOLUCIÓN DE EMILIANO ZAPATA, ENTRE OTROS,

HOY, HOY, HOY, MIÉRCOLES 13 DE MAYO

ERASMO CATARINO

LANZA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES SU NUEVO ÁLBUM CON EL CUAL

DEBUTA EN LA BALADA ROMÁNTICA

“REGRESANDO EL TIEMPO”

UN DISCAZO, PARA VOLVER A SENTIR, A RECORDAR, A AMAR Y ESTREMERCERSE.

SE TRATA DE UNA COMPILACIÓN DE CLÁSICOS ROMÁNTICOS DE LOS 70´s Y 80´s, BAJO LA PRODUCCIÓN DE PEPE ORTEGA (Ganador y nominado a los premios Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones; ha participado en más de 300 grabaciones nacionales e internacionales para artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz. Edith Márquez , Julián Figueroa, Armando Manzanero, Shaila Dúrcal, Maribel Guardia, Mocedades, Alex Campos, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Pandora y Bronco).

LOS 14 TEMAS QUE INCLUYE “REGRESANDO EL TIEMPO” SON:

1.- Debut y despedida

2.- Déjenme si estoy llorando

3.- Dónde estarás

4.- Está cobardía

5.- Inolvidable amor

6.- Luto en mi alma

7.- Mi forma de sentir

8.- Murió la flor

9.- Perdóname

10.- Quién

11.- Te acordarás de mí

12.- Vamos a platicar

13.- Y cómo es él

14.- Y volveré

CON TODAS ESTAS CANCIONES CRECIÓ ERASMO, CON ELLAS SE ENAMORÓ Y SUFRIÓ… Y HOY LO LLEVAN A VOLVER A SENTIR Y VIVIR “REGRESANDO EL TIEMPO”.

Erasmo Catarino da un giro a su carrera y de la mano de un gran productor que supo moldear su voz para realizar grandes interpretaciones ahora en la balada romántica a través de “REGRESANDO EL TIEMPO”, un enorme álbum que desde hoy miércoles se lanza en todas las plataformas digitales. Un disco lleno de romanticismo y de joyas musicales que evocan los recuerdos y nostalgia por la prolífica época de la gran balada iberoamericana en los 70´s y 80´s.

Regresando el tiempo es el disco de estudio en el que Erasmo Catarino recopila catorce temas que trascendieron a la memoria y son ya clásicos que hicieron grandes agrupaciones y solistas como Camilo Sesto, José Luis Perales, Ricchi e Poveri, Chiquetete, Los Ángeles Negros, Los Yonics, Los Bríos, Los Terrícolas, Los Strwk y La revolución de Emiliano Zapata, entre otras figuras.

Por primera vez, Erasmo Catarino explora este género y sin duda lo hace con el magnífico manejo melódico que demanda la balada y muestra su capacidad interpretativa con temas como Perdóname (Camilo Sesto), Dónde estarás (Ricchi e Poveri), Y cómo es él (José Luis Perales), Y volveréDéjenme si estoy llorando (Los Ángeles Negros), Quién (Los Strwck), Te acordarás de mí (Los Bríos), por mencionar algunos.

En el álbum Regresando el tiempo, Erasmo Catarino trabajó de la mano con  uno de los productores musicales más destacados de México, Pepe Ortega, nominado y ganador de los premios Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones.Pepe Ortega ha participado en más de 300 grabaciones nacionales e internacionales para artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Edith Márquez, Julián Figueroa, Armando Manzanero, Shaila Dúrcal, Mocedades, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Pandora, Bronco y hoy se materializa esta mancuerna con Erasmo Catarino.

De este álbum se desprende como primer sencillo oficial Inolvidable amor, tema que hicieran  famoso Los Yonics, escrita por Roberto Bellester.  En esta canción Erasmo le hace un homenaje a su madre QEPD y lo refleja al momento de entonar los versos: “Esta casa sin ti ya no es igual, el rostro de papá se ha transformado, su mirada sin saber cuánto ha llorado, desde el día que en nuestra casa tú ya no estás… inolvidable amor, inolvidable”.

EL DISCO REGRESANDO EL TIEMPO  SE ENCUENTRA DISPONIBLE DESDE HOY EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES.

 

ACERCA DE ERASMO CATARINO:

Orgulloso de sus raíces, se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la gente, convirtiéndose a lo largo de 15 años de trayectoria, en una de las figuras más queridas de México, Centroamérica y el área latina de Estados Unidos.

Oriundo de  la región de la montaña de Guerrero, maestro rural de primaria (además del español habla náhuatl con fluidez), dejó todo para venir a la Ciudad de México en 2005 e imponerse ante miles de concursantes en el entonces exitosísimo certamen televisivo “La Academia”, el cual registraba enormes niveles de rating en aquellas primeras temporadas.Tras meses de lucha y de superar diversos prejuicios sociales y hasta raciales, se convirtió en el ganador indiscutible de la cuarta generación de “La Academia”; desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país.

Su disco debut “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100,000 copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación. Hasta la fecha cuenta con más de siete álbumes en solitario y ha participado haciendo duetos para producciones de otros artistas; asimismo, ha incursionado como compositor en diversas ocasiones. Él es uno de los pocos ex alumnos de “La Academia” que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

 

 

La razón es que además de su voz y calidad como artista, Erasmo Catarino ha logrado una gran empatía con la gente, convirtiéndose en una figura familiar y querida por su natural manera de ser, sin falsas poses, sin estrategias de marketing que cambian a las personas y las llenan de soberbia… él es como es, con el sentimiento en la garganta, las ganas del primer día y totalmente transparente. Sin duda un hombre que vale la pena conocer arriba y abajo del escenario.

 

Síguelo en sus redes sociales:

https://twitter.com/erasmooficial?lang=es

https://www.facebook.com/ErasmoCatarinoOficial/?ref=aymt_homepage_panel

https://www.instagram.com/erasmooficial/

https://www.youtube.com/channel/UCz2Qg_pFNGvhMUQLkeeDv4Q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s