EL DJ Y PRODUCTOR CARNAGE PRESENTA SU DOCUMENTAL “THE PRICCE OF GREATNESS”, DEDICADO A TOS SUS FANÁTICOS, AMIGOS Y FAMILIA

CARNAGE

EL DJ y Productor con más de 3 millones de seguidores y más de

200 millones de reproducciones en Spotify.

Presenta su documental “The Price of Greatness”, dedicado a

todos sus fanáticos, amigos y familia.

Diamante Anthony Blackmon, mejor conocido como CARNAGE presenta “The Price Of Greatness”, un proyecto producido por su sello discográfico “Heavyweight Records”, el cual se adentra en su historia y cómo es que logro convertirse en uno de los artistas más importantes de la música electrónica, sus esfuerzos por conectar sus raíces hispanas con el mercado extranjero y sus acciones políticas por apoyar a toda la comunidad mexicana y
centroamericana que cruza a los Estados Unidos como inmigrante.

El productor de 29 años eligió lanzar dicho documental durante estos tiempos tan difíciles para todo el mundo para motivarlos y crecer como personas, ya que muestra su vida íntima con imágenes nunca antes vista, sus experiencias en los escenarios más importantes y grandes de festivales alrededor del planeta.

Además, retrata su habilidad para reunir a diferentes artistas de la talla como G-Eazy, Migos, Tyga, Lil Pump y Wiz Khalifa para crear tendencia en el estudio o sobre el escenario. El cortometraje cuenta con cameos de Steve Aoki, Swedish House Mafia, DJ Khaled, Avicci y Mac Miller, estos dos últimos fallecidos en 2018.

Carnage profundiza a nivel muy personal en los pilares de su vida y sobre todo lo que lo ha hecho llegar a donde está como el sacrificio, aprecio, alegría, amistad, innovación y nunca rendirse ante el fracaso, los cuales le han significado todo el éxito a lo largo de su larga trayectoria.

Anthony Blackmon también es conocido por su trabajo humanitario con inmigrantes, ya que su familia vivió la misma situación cuando él era pequeño. El año pasado con su producción “Letting People Go” donó todas las ganancias a la fundación “Raíces”, organización sin fines de lucro que brinda servicios legales gratuitos a familias inmigrantes en Texas.

“The Price of Greatness” estará disponible a través de su canal de YouTube a partir del 18
de Mayo.

 

Redes sociales:

YouTube – Carnage

Instagram – @Carnage

Facebook – Carnage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s