DESDE ITALIA LLEGA A TODA AMÉRICA Y ESPECIALMENTE A MÉXICO ,MATTEO MARKUS BOK “TEO BOK”

¡¡¡ UN PRÍNCIPE DEL SIGLO XXI !!! Y YA HAY QUE DARLE PASO A LA NUEVA GENERACIÓN, PUES CHAYANNE, RICKY Y RAMAZZOTTI YA ESTÁN GRANDECITOS

SURGE UN ARTISTA COMPLETO, PREPARADO, AFABLE Y SÍ, APUESTO…
DESDE ITALIA LLEGA A TODA AMÉRICA Y ESPECIALMENTE A MÉXICO

 MATTEO MARKUS BOK
( TEO BOK )

Sí, porque escuchas su música y vale la pena.
Sí, porque conoces su trayectoria y tiene sustento.
Sí, porque lo ves en el escenario y te atrapa.
Sí, porque es la mejor sangre de la nueva generación.

ESCÚCHALO CON SU PRIMER SENCILLO EN ESPAÑOL

“HÁBLALE CLARO”
A PARTIR DEL 19 DE JUNIO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

 

En el mercado latino actualmente no existe un solista que siendo tan joven (17 años), lo respalde una carrera profesional en Europa de casi una década como figura de Nickelodeon y Disney Channel, protagonista de musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan, celebridad en el Festival San Remo Young, finalista de La Voz Kids Alemania e Italia’s Got Talent, invitado en la gira “Soy Luna” con Karol Sevilla y un fenómeno de masas en concierto. Músico, cantante y compositor, su nombre posee credibilidad, sus canciones ritmo y por su vida sana y mensajes positivos, sin duda es el novio que toda madre quisiera para su hija y la chica aceptaría gustosa.

 

TEO TIENE UN MENSAJE PARA LOS PERIODISTAS MEXICANOS:

https://www.youtube.com/watch?v=r2-d9f0InaM

 

DETRÁS DE CÁMARAS DEL VIDEO “HÁBLALE CLARO” (Gran estreno 21 de junio):

https://youtu.be/1uXOtGrGbi4

 

El mundo cambia, se reinventa, fluye y cada cierto tiempo emergen cosas nuevas y personas que sobresalen, que marcan… Hemos visto a varias estrellas de la música que han permanecido muchos años, pero ya es hora de voltear la vista hacia sus sucesores, interesarnos en esos jóvenes que tienen algo especial para atraparnos, para fijar su performance en nuestra mente y desarrollar una carrera importante.

Eso es lo que está pasando con Teo Bok, quien con 17 años recién cumplidos ya tiene ocho de trayectoria, pues comenzó siendo un niño que enamoró con su talento y frescura a Europa como figura de Nickelodeon, Disney Channel y La Voz Kids Alemania; más tarde, como adolescente, recibiendo las mejores críticas en el connotado Festival San Remo Young, finalista de Italia’s Got Talent, cantar con el gran Andrea Bocelli y además brillar como invitado en la gira por el viejo continente de “Soy Luna” con Karol Sevilla.

 

Ricky Martin, Ramazzoti, Chayanne y Luis Miguel son enormes y todos empezaron casi niños y si ahora miráramos con esos ojos nuevamente ávidos de descubrimiento, encontraríamos que Teo Bok tiene cualidades similares, posee todo para ocupar un sitio propio en esta época, en pocas palabras tiene todo para ser el nuevo Príncipe del Pop Latino.

 

 

Pero además de ese carisma con el que se nace, en el caso de este joven músico, intérprete y compositor, su carrera se ha fundamentado en el estudio constante y en mucho trabajo; aunque aquí su nombre nos resulte nuevo, en otros países ya es conocido y logra reunir vastos públicos. Realmente, en el mercado latino, actualmente no existe un solista de su edad que esté despuntando tanto y con el éxito que él ya ha alcanzado en su natal Italia o incluso en Alemania, donde también se ha convertido en la figura juvenil a seguir.

Por todo eso, valía la pena introducirlo en América y muy especialmente en el mercado mexicano, ya que son muchas las coincidencias con nuestra cultura, ambas latinas, con nuestra forma de sentir y disfrutar la música. Expertos de la industria lo observaron, Andrés Recio y Chris Smith (21 Entertainment www.21ent.com), supieron de su carrera siempre en ascenso y le propusieron mudarse a Miami para desde ahí tener la facilidad de viajar y conectar con toda Latinoamérica.

El paso está dado y su primer sencillo en español “Háblale claro”, será lanzado internacionalmente el 19 de junio en todas las plataformas digitales, ese mismo día también se estrenará el lyric video de la canción y el 21 de junio se dará a conocer el video oficial que incluye la participación de la joven y reconocida actriz mexicana Isidora Vives. La canción es de la coautoría de Teo, tremendamente contagiosa, rítmica y con una letra acorde a sus edad, con la cual desea convencer a una chica que deje a su actual pareja que no la trata bien y se dé una oportunidad con él, con la dulzura y la ternura, con todo lo bonito y positivo que conlleva un noviazgo normal.

Y es que Teo es un chico sano, positivo, con valores, siendo “la familia” el mayor de ellos, por eso se mudó a otro país con su madre y hermana; habla varios idiomas y un español casi perfecto, no ha detenido su educación formal y a la par estudia música y su bachillerato; es el novio que toda madre quisiera para su hija y que además la chica aceptaría gustosa, pues es muy atractivo.

Así que señores y señoras, periodistas, fanáticos del buen pop, jóvenes, adolescentes e incluso niños, los invitamos a escuchar a Teo Bok con “Háblale claro”, quien con 17 años ya tiene una trayectoria larga, sólida, con credibilidad y sin duda un futuro promisorio, sencillamente porque su mensaje es optimista, su música contagiosa, su carácter afable y ya hacía falta que surgiera un nuevo talento joven.

 

 

YA PUEDES PRE-ORDENAR “HÁBLALE CLARO” AQUÍ:

https://ingroov.es/hablale-claro-nf

  

SIGUE A TEO BOK EN: 

https://www.instagram.com/matteo.markus.bok_official/

https://vm.tiktok.com/GJhNm2/
https://www.youtube.com/channel/UCuY5A3bvfVsr3p1_ORKC8mg

https://twitter.com/matteomarkusbok?lang=es

 https://www.facebook.com/matteomarkusbok/?hc_ref=ARQV_TG4igXhCH2EbA-NDp_Zs7fybndNSOoVx2OeF8E2mq0m5NxZt2IARimTCZrDeaM&ref=nf_target&__tn__=kC-R   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s