GRAN ESTRENO DEL VIDEO OFICIAL DE MATTEO MARKUS BOK (Teo Bok)

¿QUIÉN NO RECUERDA TODAS LAS LOCURAS QUE HIZO EN LA ADOLESCENCIA POR CONQUISTAR A ALGUIEN?,

A ESA EDAD NO HAY IMPOSIBLES, ES TANTA LA ILUSIÓN QUE NOS SENTIMOS INVENCIBLES, ES MÁGICO TODO

LO QUE OCURRE, ES SENTIR POR PRIMERA VEZ, ES AMAR CON EL ALMA LIMPIA…

DISFRUTA EL ESTRENO DEL “VIDEO OFICIAL” DE 

DE QUIEN EN EUROPA ES CONSIDERADO COMO UNO DE LOS

FENÓMENOS MUSICALES DE SU GENERACIÓN

MATTEO MARKUS BOK (Teo Bok)

SU NOMBRE Y CARRERA ESTÁN TENIENDO IMPACTO GLOBAL; POSEE TODAS LAS CUALIDADES

Y LOGROS PARA PERFILARSE COMO EN EL NUEVO PRÍNCIPE DEL POP LATINO.

EL VIDEO DE “HÁBLALE CLARO” TAMBIÉN SE ACABA DE ESTRENAR EN ANTEPRIMA MUNDIAL

(la revista online más importante de Italia que clasifica las canciones del escenario mundial, donde ha sido incluido como Hot New Release).

ADICIONALMENTE, ES EL TEMA EN ESPAÑOL CON EL CUAL MATTEO ESTÁ DÁNDOSE A CONOCER EN AMÉRICA, TRAS UNA SÓLIDA TRAYECTORIA EN EUROPA QUE INICIÓ DESDE NIÑO. HOY, CONVERTIDO EN UN JOVEN QUE NO PARA DE PREPARARSE INTEGRALMENTE, DESPLIEGA SU CARRERA DESDE MIAMI PARA PRONTO VISITAR LATINOAMÉRICA Y SOBRE TODO CONECTAR CON MÉXICO, PAÍS QUE SABE ES FUNDAMENTAL PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER ARTISTA Y DONDE YA CUENTA CON CLUBES DE FANS ADEMÁS DE HABER RECIBIDO BUENA ACEPTACIÓN EN LA RADIO… Y ES QUE “HÁBLALE CLARO”, SU CARTA DE PRESENTACIÓN, TIENE EL SONIDO DE HOY, ES ALEGRE, RÍTMICA, CONTAGIOSA, DULCE Y UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS EN SU GÉNERO.

El joven artista italiano, Matteo Markus Bok o Teo Bok como se le conoce de cariño, debuta en el mercado musical de habla hispana ofreciendo un ritmo fresco y diferente a lo que hemos venido escuchando recientemente. “Háblale claro” es el primer tema que Matteo graba en español y es una mezcla de ritmos pop y tropicales, compuesta y producida por Yarek “Yoyo” Orsini y Teo.

“Háblale Claro” (sólo el audio) se estrenó el pasado 19  de  junio en la  afamada  playlist  de  Spotify  de  NEW  MUSIC FRIDAY’S LATIN. Hoy jueves 25 de junio se da a conocer el video oficial que incluye la participación de la joven y reconocida actriz mexicana Isidora Vives. El video se grabó en Miami bajo la cuarentena con un grupo súper reducido de producción. La edición y dirección a distancia fue hecha por  el  reconocido  director  Aaron A  (Alessia  Cara,  Nelly  Furtado, entre otros). 

Es  la  historia  de  un chico desesperado por alentar y acompañar a la chica que le gusta y sale en su patineta desde la madrugada hasta  la  noche  para  poderle  dar  una  serenata  y  tratar  de  hacerla  sentir  mejor.  El  video  muestra  la esencia de TEO BOK, que es un chico sensible, músico, buen amigo que siempre anda con su guitarra y su patineta a todas partes cantando las canciones que inspira.

La canción es de la coautoría de Teo y Yoyo  Orsini,  tremendamente  contagiosa,  rítmica  y  con  una  letra  acorde  a  su  edad.  Es  la  historia  por medio de la cual desea convencer a una chica que deje a su actual pareja, que no la trata bien, y se dé una oportunidad con él, con la dulzura y la ternura, con todo lo bonito y positivo que conlleva un noviazgo de juventud.

“Háblale Claro nació de un sentimiento genuino de apoyar a una amiga en un momento difícil porque pienso que la mujer debe ser respetada y amada como tal. Crecí toda mi vida con mujeres: mi mamá, mi hermana, hasta mi mascota era una perrita, jaja. Esto me inculcó una gran admiración y respeto por ellas y lo quise expresar con música por medio de Háblale Claro, una canción llena de ritmo, alegría y buenas vibras”, comenta emocionado el joven artista.

Con tan sólo 17 años de edad, Teo Bok cuenta con una trayectoria de ocho años en el medio artístico. Comenzó su carrera musical siendo tan solo un niño y cautivó al público europeo con su talento, carisma y frescura como figura de Nickelodeon, Disney Channely La Voz Kids. Dentro de sus logros artísticos, cabe resaltar su papel protagónico en musicales como Billy Elliot, El Rey León y Peter Pan, su exitosa participación en el Festival San Remo Young y llegar a las finales de La Voz Kids Alemania e Italia’s Got Talent. A su corta edad, Teo ha logrado cantar con grandes artistas como Andrea Bocelli y participó como invitado especial de la gira “Soy Luna” de Karol Sevilla por el viejo continente.

Teo, además de llevar el carisma en las venas, es un joven músico, intérprete y compositor, cuya carrera se ha fundamentado en el estudio constante y en mucho trabajo. Es un joven que a tan corta edad, habla perfectamente 4 idiomas y que además se desenvuelve con una disciplina, madurez y seguridad únicas en todo lo que hace.

“Desde muy niño me encantó la sensación de estar en el escenario y entretener, es ahí en donde soy realmente yo y es en lo que me gusta invertir cada uno de mis días”, comenta Teo. Andrés Recio y Chris Smith, de ARM Records / 21 Entertainment, conocieron a Matteo durante un viaje de trabajo por Europa. Los empresarios musicales vieron el potencial del joven artista y le propusieron mudarse a Miami para lanzar su carrera en el mercado hispano.

“Desde el primer segundo que ves a Matteo entrar a cualquier espacio, sientes su energía de artista. Su alegría y deseo de entretener es contagiosa. Con mi socio, Chris Smith, estábamos buscando un artista joven, talentoso, con compromiso y un mensaje positivo para la juventud y Teo reúne todas estas características. No dudamos en firmarlo y traerlo a Miami para comenzar esta gran aventura en español que arranca con Háblale Claro. Estamos seguros que Matteo es un gran artista que llega para conquistar al mundo con su arte” comentó Andrés Recio.

DATOS INTERESANTES SOBRE EL VIDEO:

  • La historia de “Háblale claro”narra lo intenso y puro que es el amor a los 17 años, cuando un adolescente  está incondicionalmente dispuesto a atravesar el mundo, desde el amanecer hasta la caída de la  noche, en su patineta, con tal de ver a la chica que le gusta y demostrarle que vale la pena creer en el amor, hablar claro y no mentirle al corazón (como dice la letra de la canción).
  • Si quieres ver como luce Miami actualmente, ésta es una buena oportunidad, ya que el video es la aventura de un chico cruzando esta ciudad estadounidense, desde su casa hasta la de su enamorada, pasando por mares, puentes y calles congestionadas con tal de poder darle una serenata a su amada.
  • El mismo Matteo hizo todos los “stunts” (acrobacias)del video en su patineta. La filmación se realizó durante la cuarentena por el Covid-19 y bajo todas las medidas de prevención y cuidados para evitar la transmisión del virus. En el video se verán escenas reales, ya que un automóvil casi lo atropella, más tarde tuvo una caída fuerte y hasta cuando se cansó grabando agarró un “lift” de un motociclista; todos esos momentos quedaron plasmados en el video porque fue el artista quien quiso que se incluyeran… así es Teo Bok en este tema de su coautoría, “Háblale claro”, directo en su letra y natural en las imágenes. 
  • Se contó con la colaboración deun camarógrafo experto en tomas de skaters (patinadores) y un camarógrafo de drone que ha ganado numerosos premios por este tipo de tomas. El resultado es un trabajo que refleja fielmente lo que es Matteo Markus Bok, un chico italiano sano, deportista, políglota, músico y compositor, cuyas canciones han penetrado en el gusto de Europa y ahora, al hacerlo en español, continúa comunicando mensajes positivos.
  • El video oficial incluye la participación de la joven y reconocida actriz mexicana Isidora Vives. La canción “Háblale claro” fue lanzada hace unos días internacionalmente y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer, Amazon Music, YouTube, Pandora.

SIGUE A TEO BOK EN:

https://www.instagram.com/matteo.markus.bok_official/

https://vm.tiktok.com/GJhNm2/
https://www.youtube.com/channel/UCuY5A3bvfVsr3p1_ORKC8mg

https://twitter.com/matteomarkusbok?lang=es

https://www.facebook.com/matteomarkusbok/?hc_ref=ARQV_TG4igXhCH2EbA-NDp_Zs7fybndNSOoVx2OeF8E2mq0m5NxZt2IARimTCZrDeaM&ref=nf_target&__tn__=kC-R

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s