Ilse y Mimi abren los escenarios de auto conciertos en Latinoamérica

A más de 4 meses de que los escenarios bajaron sus telones a causa de la pandemia, el parque bicentenario fue el recinto perfecto para realizar el 1er auto concierto en  Latinoámerica y 3ero a nivel mundial con la presentación de Ilse y Mimi.

Los autos comenzaron a entrar al lugar en punto de las 20 hrs, ocupados por máximo 4 personas con uso obligatorio de cubre bocas y con un conductor designado. Fueron acomodados a una distancia de aproximadamente 3 metros entre cada auto para dejar “sana distancia” por si los asistentes querían bajar de su vehículo para disfrutar de pie el concierto.

 

Los alimentos y bebidas los podías pedir por medio de una app de “Drive to fun” o encendiendo tus luces traseras para que se acercaran a tomar tu pedido. Todo es entregado en bolsas de plástico tomando las medidas de seguridad.

Ilse y Mimi hicieron su aparición en el escenario en puto de las 22:00 hrs, para empezar lo que sería una noche que quedará en la memoria de los asistentes como su primer concierto después de varios meses.

Temas como, “20 millas”, “Bazar”, “Tímido”, “Me he enamorado de un fan”, “Desde la trinchera”, “Hoy por ti, mañana por mí” y “Giovanni Amore”, pusieron a corear a sus fans con gran energía a una sola voz.

Con “Las mil y una noches” y “Ay amor” la velada se puso romántica y nostálgica, transportando a los presentes a los 80´s y haciéndolos olvidar un poco los tiempos complicados que estamos viviendo.

 

Para cerrar con broche de oro Ilse y Mimi interpretaron “No controles”, subiendo otra vez la adrenalina y haciendo descender del auto a sus fans para sentir aún más la música. Sin duda fue un concierto diferente pero que se disfrutó minuto a minuto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s