MARIA BECERRA presenta “TU ME LO HACES FÁCIL” Versión Acústica

LA VOZ FEMENINA LÍDER DEL MOVIMIENTO POP URBANO DE ARGENTINA, LANZA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “TÚ ME LO HACES FÁCIL” QUE FUE PRODUCIDA PARA EL  #FestivalOnline ARGENTINA EN LA CASA EN APOYO AL PROYECTO #UnidxsPorLaMúsica Y LA FUNDACIÓN Si.

 

La ídolo argentina Maria Becerra preparó esta versión acústica de su más reciente sencillo “Tú Me Lo Haces Fácil” como parte del Festival Online Argentina En La Casa y en apoyo al proyecto #UnidxsPorLaMúsica, un proyecto solidario que busca recaudar fondos para los trabajadores de la música mas necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico, etc.).

Esta producción acústica se llevó a cabo bajo todas las medidas de seguridad, permisos y protocolos necesarios para proteger, salvaguardar la integridad y salud de los involucrados. Con la participación de sus músicos e instrumentos musicales como teclado, bajo, batería y guitarra, el sonido que logra María con su voz es increíble, demostrando porqué es considerada la mujer líder del movimiento pop urbano en Argentina.

El vídeo y la canción original con tan solo un mes de haber salido a la luz lleva más de 6 millones de views tan solo en Youtube, la emotiva canción de amor llegó con un vídeo musical psicodélico que lleva a Becerra y sus fans de vuelta a los años 90’s.

Con más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Becerra logra una gran participación de su audiencia en todas y cada una de ellas con su rápida y creciente base de fans. Con su estilo peculiar, su flow y su voz de otro mundo se conectan con el pop latino y el público urbano que se sigue sumando a estos grandes números.

La artista de 20 años está traduciendo esos impresionantes números de redes sociales en vistas, reproducciones y streamings de su música. En sólo 9 meses desde la salida de su primer tema a la fecha y con tan solo 7 canciones, se ha posicionado a la altura de las Artistas Top de Latinoamérica.
 

El video musical “High” de Maria Becerra, tiene más de 41 millones de visitas en YouTube y 22 millones de reproducciones en Spotify. Sus otros 3 hits “Perdidamente”, “Dejamos que Pase” y “Dime Como Hago” están ya todos alrededor de los 16 millones de visitas en YouTube y 7 millones de reproducciones en Spotify. Maria ha logrado ser la única artista mujer en 2020 en tener 5 sencillos al mismo tiempo en el top 100 de música global de Youtube Argentina.

 

 

Para más información consulta las redes oficiales:

redes redes redes redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s