BANDA MS EN LA LISTA DE LOS 300 LÍDERES MÁS INFLUYENTES DE MÉXICO

Esta relación se caracteriza por enumerar a personas destacadas en diferentes ámbitos
El nombre de la Banda MS aparece en el sitio No. 26
La nueva producción de “El trabajo es la suerte” revoluciona las redes sociales
Los “lyrics videos” de los temas que se incluyen tienen millones de vistas en el canal de YouTube
“Cerrando ciclos” nuevo corte promocional asciende en los charts 
Llegó Septiembre y siguen las buenas noticias para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.  El día de hoy el nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que es un reflejo de la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población. 
Como su nombre lo indica, esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales en México. En ella aparecen los nombres de importantes personalidades de la política, la cultura, el entretenimiento, el deporte, la ciencia, etcétera; motivo por el cual el hecho de que el nombre de la BANDA MS aparezca por primera ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción. 
En otro orden de ideas les informamos que el álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, ha revolucionado las redes sociales y paralelamente también ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de los miles de fanáticos, quienes emocionados postean y comentan acerca de algunos de los temas que se incluyen en esta producción discográfica. 
Asimismo, los “lyrics videos” de los temas que se incluyen en el álbum y que se encuentran disponibles en el canal de YouTube, sorprendentemente también han acaparado la atención del público logrando sumar millones de visitas en cada uno de ellos. 
Esto llama la atención porque es un hecho insólito. Hay que destacar que los “lyrics videos” no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria. 
.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s