GRAN UNIÓN Y EQUIPO – DIEGO TORRES y JORGE VILLAMIZAR DE “BACILOS” ESTRENAN “AMANECE”

 

¡¡¡ UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO !!!

EL MÚSICO Y COMPOSITOR GANADOR DE SEIS PREMIOS GRAMMY JORGE VILLAMIZAR,

LÍDER DEL GRUPO BACILOS, COLABORA CON DIEGO TORRES

EN

“AMANECE”

LA CANCIÓN QUE ACABA DE ESTRENAR EL ARGENTINO, INVITANDO TAMBIÉN A MACACO Y
CATALINA GARCÍA.

APRECIA AQUÍ EL NUEVO VIDEO DE “AMANECE”:

 

Después del éxito masivo de su reciente colaboraciónColor Esperanza 2020“, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo Amaneceen colaboración con MacacoJorge Villamizar y Catalina García.  


Inspirador y positivo,Amanece“, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”.

La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar… prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla“- DIEGO

.

.

Este hermoso tema comienza con la junta de nuestro Jorge Villamizar de Bacilos, escritor y compositor colombiano, ganador de 5 Latin GRAMMY® y 1 GRAMMY®, quien invita a Diego a componer y de la forma más orgánica, salen éstas frases tan reconfortantes para el momento que vivimos en la actualidad, que es incierto para todos, pero nos dicen siempre Amanece.  Jorge hace gala de su talento y carisma artístico en esta canción.

También los acompañan el cantautor español Macaco y Catalina García de la agrupación ganadora del GRAMMY® Latino, Monsieur Periné, aportando frescura con sus estilos y voces singulares que hacen de este tema algo fresco y único. Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano. Los fans de los cuatro artistas disfrutarán verlos en papeles inusuales y humorísticos en este creativo video. La dirección del video estuvo a cargo de Rubén Martin, Diego Torres y Yadam González.

Diego Torres destaca entre los artistas que se han adaptado al nuevo mundo de shows virtuales de forma exitosa y ha colaborado con reconocidas marcas y empresas para llevar a las personas el show online de mayor calidad, sea en formato acústico o en estudio.

Sigue a Diego Torres en:
www.instagram.com/diegotorresmusica
www.facebook.com/diegotorresoficial
www.twitter.com/diegotorres
www.youtube.com/user/diegotorresoficial

Sigue a BACILOS en:
www.facebook.com/bacilosoficial
www.instagram.com/bacilos
BacilosVEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s