HOY EL TEMA “SOMOS LOS QUE SOMOS” APARECE EN EL PRIMER LUGAR EN EL CHART GENERAL DE MONITOR LATINO (USA)

Esto de acuerdo con el monitoreo de tocadas que publica dicha empresa
El videoclip de este tema supera la cifra de 7 millones de vistas en YouTube
No hay meta que no se cumpla y tal como lo habíamos anticipado, el día de hoy el tema “SOMOS LOS QUE SOMOS” con el grupo LOS 2 DE LA S se ubica en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo con el chat de tocadas que publica la empresa especializada Monitor Latino. 
.
Anudando a lo anterior el videoclip del tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”, supera la cifra de 7 millones de vistas en el canal de YouTube. 
SOMOS LOS QUE SOMOS”, es un featuring entre la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y el grupo LOS 2 DE LA S. Es importante recalcar que han sido muy pocas las ocasiones en que la MS ha hecho este tipo de colaboraciones; sin embargo, cuando lo hace, el resultado suele ser muy positivo. Esta ocasión no ha sido la excepción. 
La grabación de “SOMOS LOS QUE SOMOS”, se llevó a cabo durante los conciertos de la BANDA MS celebrados los pasados días 14 y 15 de Febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. En aquella ocasión, el grupo LOS 2 DE LA S fue invitado especial en éstas históricas presentaciones.  
.
.
.
“SOMOS LOS QUE SOMOS”, es un tema con una letra muy emotiva, que nos hace reflexionar y valorar lo importante que son nuestros padres. Las enseñanzas y los consejos que nos brindan a lo largo de la vida son un invaluable legado.
Instagram: Los 2 de la S
Facebook: Los 2 de la S
Twitter: Los 2 de la S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s