Jaime Kohen te invita a probar “Otros labios”

Una vez más el exitoso intérprete nos sorprende, ahora con su tercer sencillo “Otros labios”, -de su próximo álbum de estudio “Espejos”-, y promete ser una canción que deje huella en sus fans, quienes podrán escucharla a partir de hoy en su canal oficial de YouTube y por supuesto, a través de las plataformas más importantes de música. Además, en octubre dará un show online e interactivo en donde interpretará todos sus éxitos y lo más nuevo de este 2020.

“Otros labios” también fue producido por Lex Ojeda, y se grabó en la Ciudad de México. Este es el primer sencillo que cuenta con el cien por ciento de la autoría y arreglos musicales del artista, una de las razones por la que será de las canciones más destacadas de su nuevo álbum.

.

.

El lanzamiento -en palabras de Jaime Kohen-, es una invitación a reflexionar acerca de revalorarse a sí mismo, reconsiderar y volver a empezar con más fuerza. Uno de los objetivos de cuya propuesta musical, es tocar las fibras más sensibles del público para que se sienta identificado con el cantante y con su propia experiencia.
 
El cantante le pone su sello distintivo: ofrecer música propositiva que quede en el gusto del público y a su vez, se logren identificar con su propia experiencia. “Poco a poco, llegará ese momento en donde estas listo para abrirte de nuevo…” Jaime Kohen.

La inspiración del cantautor para darle vida a “Otros labios” fue… “cada ruptura está ahí para darte un aprendizaje (…) creo que los momentos más difíciles de mi vida han sido mis rupturas amorosas, me han obligado a romper tantos esquemas, tantos miedos, tantas barreras. El dolor y la incertidumbre se hacen presentes de una forma tan fuerte que son maestros que no me les puedo escapar”.

.

.

Visita las redes oficiales del artista para seguir de cerca todas las sorpresas que tiene preparadas.
Búscalo como @JaimeKohen en (Instagram, Facebook, Youtube y Twitter).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s