LUCHO GIL Y PUMBA DOS SANTOS UNEN SUS GÉNEROS MUSICALES EN EL SENCILLO “BORRACHO SIN TI”

Los artistas colombianos LUCHO GIL y PUMBA DOS SANTOS unen sus propuestas musicales para sorprender la industria musical con su nuevo sencillo “BORRACHO SIN TI”

La esencia del popular banda de LUCHO GIL y el estilo vocal urbano de PUMBA DOS SANTOS se unen de manera perfecta en este nuevo sencillo que promete convertirse en el himno del despecho para el segundo semestre del año. El tema fue escrito por Pumba Dos Santos, producido por Robert Londoño y Sammy El Comandante, logrando una producción con esencia y carácter.

El video de “BORRACHO SIN TI” se grabó por alrededor de 12 horas sin parar en una reconocida discoteca de la ciudad de Cali, logrando una pieza visual que complementa la historia del sencillo, narrando un despecho por el que seguramente todos han pasado en algún momento de su vida, una pieza visual contundente y real, realizada por Ágora Productions y bajo la dirección de Pumba Dos Santos.

“Esta es una canción de despecho con fusión pop, siento que el resultado es muy bueno y estamos apostando el todo por el todo, sabemos que el público la va a recibir muy bien y seguramente la harán parte de la banda sonora de sus vidas” Comenta Lucho Gil 

Con este sencillo los artistas esperan ratificar su versatilidad, buscando conquistar nuevos escenarios y públicos nacional e internacionalmente. Próximamente iniciarán una ardua labor de prensa para presentar personalmente este nuevo hijo musical. 

SOBRE LUCHO GIL:

El artista caleño LUCHO GIL se ha convertido en uno de los artistas pioneros del género popular banda de Colombia para el mundo, logrando un sello característico al unir a su potente voz, el sonido de la música popular colombiana con los géneros de la música banda Mexicana.

Con sencillos como: “ERES TÚ”“ME LASTIMA”“QUIEN PIERDE ES ELLA” y “ADIÓS AMOR”, el artista ha logrado el respeto y reconocimiento de la industria musical y del público a nivel nacional e internacional, siempre buscando innovar y defender el género que abandera desde hace 3 años.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LUCHO GIL, SÍGUELO EN:

redes redes redes redes

.

.

.

SOBRE PUMBA DOS SANTOS:

Javier Gómez Pérez reconocido como PUMBA DOS SANTOS, es un artista urbano de la ciudad de Cali. Desde temprana edad y gracias a la pasión por la música y la guitarra de su madre, el artista definió que el arte sería su camino central, aprendiendo de manera autodidacta sus primeros temas para posteriormente realizar sus propias canciones.

Su primer éxito “QUÍTATE LA ROPA”, ocupó los primeros lugares en las emisoras de su ciudad natal, hasta lograr expandirse por toda Colombia. A nivel radial cuenta con 8 sencillos que han logrado continuar ascendiendo su carrera musical; llevándolo además a participar a participar en importantes tarimas y ser telonero de artistas de la talla de: Tego Calderon, J Alvarez, Ñejo y Dalmata, Romeo Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, Arcangel, Maluma, J Balvin, Nikcy Jam, entre otros. 

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PUMBA DOS SANTOS, SÍGUELO EN:

redes redes redes redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s