Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario con DLD, Los Claxons y Rebel Cats

Viernes, 9 de octubre – 19:30 horas
Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
y a través de Ticketmaster Live
 
Boletos ya disponibles

Tras algunos meses de confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19, OCESA, la promotora más importante de América Latina y México, anuncia con emoción el autoconcierto y streaming “IRREPETIBLE” simultáneo llamado Rock, Pop y Rockabilly en un mismo escenario, contando con la presencia de DLD, Los Claxons y Rebel Cats.
Es así que los amantes a la música vivirán en carne propia la potencia, energía y baile junto a estas representativas agrupaciones, esto sucederá la noche del viernes, 9 de octubre, en las instalaciones de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, que volverán a la actividad musical, así como a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos están disponibles a partir del  28 de septiembre a las 11:00 hrs.
Durante la conferencia de prensa que se llevo a cabo este miércoles 07 de octubre,
DLD está listo para volver al escenario y ofrecer lo mejor de sus 17 años de carrera, después de su exitosa participación en el Vive Latino 2020 en marzo, donde presentaron por primera vez su disco Transcender ante más de 63 mil fans, y su show Irrepetible el pasado mes de junio, en el que interpretaron el disco Primario en su totalidad.
Por su parte, Los Claxons, quienes lanzaron hace unas semanas su nuevo sencillo llamado Pedalea, un tema optimista, alegre y con buena vibra para estos tiempos tan sombríos. En palabras de los propios integrantes “es una canción que ofrece una alegoría sobre mantenernos sobre la marcha y no darnos por vencidos”.
Ahora, hablar de Rebel Cats es sinónimo de fiesta, música y una gran explosión de rebeldía llena de rockabilly. La banda de la CDMX fundada por Vincent Van Rock y Vince Monster y complementada por Lalobilly y Chucho Tormenta este 2020 se encuentra de manteles largos por su 15 aniversario. Para dar inicio con este festejo el cuarteto lazó su sencillo, Ese diablito. Después, se presentaron con gran éxito en el festival Vive Latino.

Por ahora, la banda se encuentra creando nuevas canciones que muy pronto darán a conocer y que seguramente serán todo un agasajo para el sentido auditivo y mejor aún, para sus fans.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Para más información, visita las siguientes páginas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s