LOS 2 DE LA S NOS PRESENTAN “NADIE COMO TÚ”, TÍTULO DEL NUEVO SENCILLO

Con paso firme y de forma ascendente el grupo sigue sorprendiendo gratamente
Se han convertido en toda una revelación musical del género regional mexicano.

“NADIE COMO TÚ”, es el título del nuevo sencillo de el grupo LOS 2 DE LA S, un tema muy romántico que nos muestra una faceta diferente de la agrupación .  Este tema se comenzó a distribuir y promocionar en todas las plataformas y estaciones de radio el viernes pasado con muy buena respuesta por parte de los programadores de radio. Paralelamente, en las redes sociales también se pueden ver cientos de comentarios muy positivos por parte de los fanáticos, quienes emocionados han demostrado un gran entusiasmo por esta canción.  

“NADIE COMO TÚ”, es una canción que viene incluida en la más reciente producción discográfica del grupo LOS 2 DE LA S misma que lleva por título “LA BARDA ME VOLÉ”, álbum que se dio a conocer el pasado mes de julio y que incluye también los éxitos: “PERDÓN, PERDÓN”, y el muy sonado tema “SOMOS LOS QUE SOMOS”(Feat. Banda MS). 

Como apoyo al lanzamiento del nuevo corte promocional de “NADIE COMO TÚ”, también se estrenó el videoclip de la canción. Este corto musical nos muestra una historia de amor puro y sincero. Cabe mencionar que la bebé que sale en este video hija de Johnny Zazueta, integrante del grupo, quien en cada una de las escenas que comparte con su pequeña se muestra emocionado y feliz. 

 Johnny Zazueta y Omar Tarazón integrantes de LOS 2 DE LA S inician su carrera como intérpretes en el 2017 con la mentalidad de crear un concepto novedoso, así es como dan vida a esta agrupación. 

“DE FIESTA”,  es el título de la primera producción discografía, misma de la que se desprende el éxito “EN PLURAL”. Ahora con “NADIE COMO TÚ”, la historia continua para LOS 2 DE LA S, una agrupación que ha llegado para quedarse.   

Instagram: Los 2 de la S

Facebook: Los 2 de la S

Twitter: Los 2 de la S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s