JULIA STONE ANUNCIA NUEVO SU ÁLBUM “SIXTY SUMMERS”, A LA VENTA EL 19 DE FEBRERO. PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO, “DANCE”, CON SUSAN SARANDON Y DANNY GLOVER

Julia Stone reveló que su muy esperado tercer álbum en solitario Sixty Summers, se lanzará el 19 de febrero a través de BMG. Ocho años después del último disco en solitario de Stone, Sixty Summers llega como un poderoso renacimiento para una de las artistas más prolíficas de Australia. Emergiendo de los páramos del folk y el indie-rock, con Sixty Summers Stone se sumerge de cabeza en el mundo cosmopolita y hedonista del pop nocturno a la luz de la luna. El impresionante álbum nos trae el valor y el brillo de la ciudad, con todas sus alegrías, peligros, romances y riesgos. Es Stone en su forma más verdadera y brillante, un ícono venerado que finalmente comparte su larga y secreta historia de amor con este género vibrante y complejo.
 
Junto con la noticia del lanzamiento del álbum, Stone presenta su tercer sencillo, “Dance”, con un video dirigido por Jessie Hill y con actuaciones extraordinarias de Susan Sarandon y Danny Glover. Hill ha creado una narrativa sensual, lúdica y casi mística: un momento de cuento de hadas en el tiempo. Los actores retratan un amor joven en su vida. Se preparan para su primera cita con una emoción vertiginosa, deambulando por sus respectivos hogares, mareados ante la perspectiva de lo que vendrá. Más tarde, la pareja baila y se balancea por las calles de Nueva York, perdidos en los brazos y la presencia del otro.

El alcance de su próximo álbum, Sixty Summers, es vertiginosamente vasto; a millas de distancia del trabajo anterior de Stone, es un mundo en sí mismo, un nuevo paisaje surrealista e impresionante. Donde los anteriores discos en solitario de Stone, The Memory Machine de 2010 y By The Horns de 2014, la encontraron lidiando con la oscuridad natural que conlleva amar demasiado, Sixty Summers presenta a Stone reclamando cada parte de sí misma: fuego, furia, amor, lujuria, anhelo. Tocando puntos de referencia tan dispares como el avant-funk de Talking Heads (en “Break”), las románticas reflexiones de las 2 am de Serge Gainsbourg (“Free”, “Dance”) y el elegante y extático sintetizador del Melodrama de Lorde (“Substance”), Sixty Summers es un álbum con el que puedes bailar y en el que puedes perderte por completo.

Sixty Summers ya está disponible para preordenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s