PUSCIFER PRESENTA “EXISTENTIAL RECKONING”, YA DISPONIBLE.

Los informes de Jerome, Arizona, confirman la llegada de Existential Reckoning, (Alchemy Recordings / Puscifer Entertainment / BMG), un álbum de 12 canciones de los agentes especiales que operan bajo el nombre en clave Puscifer.
 
La banda celebra este lanzamiento con un nuevo capítulo en la búsqueda del chico malo de PusciverseBilly D. a través del video de “Theorem”. El clip, que presenta a los Agents of Pusciforce, fue parte de una cuenta regresiva del evento digital en vivo Existential Reckoning: Live At Arcosanti, que tuvo lugar el viernes 30 de octubre.

Los agentes que comforman Puscifer son Mat Mitchell (guitarra, bajo, teclados) y Carina Round (voz, teclados), con el agente en formación Maynard James Keenan (voz, relatos) alias Dick Merkin. 

El trío reclutó los siguientes refuerzos: Greg Edwards (un agente experimentado que había trabajado en operaciones clasificadas como Failure y Autolux; bajo, guitarra, teclados), Gunnar Olsen (batería) y Sarah Jones (batería). [TEXTO ELIMINADO] Existential Reckoning fue producido por Mat Mitchell y Puscifer. El álbum fue grabado y mezclado por Mat Mitchell en Puscifer Studios en North Hollywood, California.

Lista de canciones de Existential Reckoning:
 
Bread and Circus
Apocalyptical
The Underwhelming
Grey Area 5.1
Theorem
UPGrade
Bullet Train To Iowa
Personal Prometheus
A Singularity
Postulous
Fake Affront
Bedlamite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s