Elsa y Elmar abre una nueva etapa con “Ojos Noche” junto a Carla Morrison

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

La cantante, compositora y productora colombiana Elsa y Elmar da un giro a su carrera con la nueva versión de “Ojos Noche”. Este lanzamiento en audio y video, en conjunto con la icónica cantautora Carla Morrison, marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de la nominada como Mejor Nuevo Artista a los Latin Grammy 2019.

Luego de lanzar un genial EP de cuarentena titulado cuatro veces 10, Elsa y Elmar ha estado trabajando en nuevos tracks que pronto dará a conocer junto a Sony Music México, con quien recientemente celebró su firma artística. Es así que, para alistar esta nueva etapa manteniendo el espíritu y originalidad que ha caracterizado su proyecto desde su debut en 2013, ha decidido volver brevemente a uno de los más celebrados tracks de su álbum del 2019, Eres Diamante.

La nueva versión de “Ojos Noche” cumple dos objetivos: dar un gran cierre al álbum anterior y mostrar cómo con algunos detalles y un equipo de trabajo de primer nivel se puede revolucionar un track. Es así que Elsa se reunió con el productor, Julián Bernal y desde México regrabaron el track por completo. Ajustando aquello que les ha dado la experiencia en vivo, la canción da como resultado un audio al tope gracias a la ingeniería de Mikaelin “Blue” BlueSpruce (Mariah Carey, Solange, Blood Orange), así como la masterización de Dave Kutch (Dua Lipa, The Weeknd, Alicia Keys).

Como contó la joven artista: “El 2020 reestructuró mi vida personal y creativa, pero me hacía falta dar un cierre a lo que fue mi álbum Eres Diamante. Es por esto que decidimos darle nueva vida a ‘Ojos Noche’, para cerrar el ciclo de este periodo creativo de la mejor manera posible”.

Y para coronar esta nueva versión la compositora invitó a su amiga y compañera de trabajo, Carla Morrison, quien con su particular manera de hacer sentir el desamor le imprime vitalidad a “Ojos Noche”. “A Carla la admiro y quiero muchísimo”, cuenta Elsa “fue la primera persona de la industria que volteó a mirar mi trabajo hace casi 8 años. Esta nueva edición de ‘Ojos Noche’ no podía ser con nadie más”. Y la química fluye increíble como queda capturado en el alucinante video. El clip, aunque fue grabado a distancia (Elsa desde Bogotá y Carla desde París) sorprende por el detalle. Es un recorrido que va desde la primera etapa del amor hacia la oscuridad de la desilusión, todo con texturas que dan vida a la historia de la composición hecha por Elsa tras un momento muy especial vivido en Bucaramanga, su ciudad natal.

Con todo esto “Ojos Noche” ft. Carla Morrison viene a abrir una nueva etapa para la artista con más de 1M de oyentes mensuales en Spotify. Un talento inolvidable que ya ha entregado dos EP’s y dos álbumes llenos de arte.

Escucha “Ojos Noche” ft. Carla Morrison en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Elsa y Elmar en :: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s