Sabino nos presenta su nuevo tema “Toda la Noche”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

Sabino lanza “Toda la Noche” su más reciente sencillo. Un track lleno de sensualidad y, obviamente, toda la personalidad que siempre impregna en cada uno de sus temas.

Enamorado de la música desde su infancia, el tapatío ha logrado construir estructuras originales y diferentes, que permiten lograr un estilo propio y único que lo identifica entre todos sus seguidores y engancha de inmediato a todo aquel que escucha sus canciones.

En muy poco tiempo SABINO se colocó en el gusto del público gracias a que supo mantenerse alejado del sonido urbano de moda, logrando generar temas con identidad mexicana, ligeras y divertidas, con las que fácilmente cualquiera se puede identificar.

Este músico/productor ha permanecido activo en este año, aún con la situación que está pasando a nivel global. Presentaciones en vivo al principio (de entre las que destacan su presentación en el Pepsi Center WTC y Drive to Fun, en su mes MISH) además de livestreams. Sabino tenía en el panorama del cierre de año un show en vivo que tendría todos sus éxitos, pero lamentablemente se tuvo que cancelar, por la seguridad de sus seguidores.

Aun así, el tapatío no quiso parar de deleitar a sus fans sedientos de nueva música, aun después de haber lanzado más de 4 sencillos en este año. Sabino nos trae uno de los mejores singles “Sexys” que pudo crear.  ¿La Premisa?: ¿Recuerdas cómo era hacer una fiesta? ok … si tuviste la suerte podrías haber conocido a alguien, tomar unas copas con ese ser, reír y luego… ¡robarle un beso! Un beso que los llevó directamente a una fiesta privada donde ambos podrían estar solos toda la noche, jugando y amándose. A la mañana siguiente, ambos podrían estar recordando toda la aventura, deseando empezar de nuevo.

De eso trata este nuevo tema de Sabino llamado “Toda la Noche”, en el que con su estilo único de sensualidad, nos transporta a ese momento. Bajos, cuerdas y una base que te hará mover tu cabeza, cerrar los ojos y te envolverá de una manera mágica.

Escucha “Toda la Noche” en:

Y ve el video en:

:: Sigue a Sabino en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s