JERÓNIMO CANTILLO SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO “HURACÁN”

El cantante y compositor JERÓNIMO CANTILLO ha logrado un lugar privilegiado en el mundo de la actuación a nivel nacional e internacional; hoy busca repetir su éxito con su faceta musical presentando su nuevo sencillo “HURACÁN”

Este nuevo tema compuesto y producido por el artista, es una canción que le canta al desamor y al perdón, una declaración sencilla y directa de un hombre lastimado que necesita del amor para continuar. “HURACÁN”, mantiene el sello auténtico y personal que JERÓNIMO CANTILLO ha puesto en cada lanzamiento y con el que ha logrado distinguirse de las propuestas musicales que se encuentran actualmente en el mercado. 

El video es un performance grabado en la Laguna de Sesquile que protagoniza la actriz colombiana VIVIAN OSSA, grabado a blanco y negro, buscando evocar la melancolía y nostalgia que trasmite el sencillo, permitiendo que el espectador se pueda conectar con el sentimiento más sincero del tema. El video estuvo a cargo de Nemotion bajo la producción de Juan Pablo Sachica.

Con sus anteriores sencillos: “4D”, “TE TUVE” “ESKINIAO”, el artista oriundo de Valledupar ha logrado un crecimiento orgánico en las principales plataformas musicales a nivel mundial, ratificando que su propuesta cuenta con un público que crece cada día. 

JERÓNIMO CANTILLO mantiene de la mano su pasión por la actuación y la música dándole espacio y protagonismo continuamente a cada una, buscando mantenerse como un artista integral. Actualmente continúa en la preparación de nueva música y nuevos proyectos televisivos.  

SOBRE JERÓNIMO CANTILLO.

Nacido en Valledupar el 4 de septiembre de 1991 creció en medio de una familia musical encontrando desde los 12 años su pasión por el arte y definiendo su camino central en la actuación y la música, siempre lleno de amor, pasión y dedicación. 
 El joven artista se ha destacado a nivel nacional e internacional por su participación en importantes producciones como: “VERDAD OCULTA”, “ANÍBAL SENSACIÓN VELÁSQUEZ”, “LOS MORALES”, “TORMENTA DE AMOR“, entre otras, destacándose como un artista integral , respetuoso y disciplinado. 

Como cantante se destaca su talento como productor, intérprete, guitarrista y acordeonero; talentos que le permitieron participar durante varios años en importantes concursos y trabajar junto a grandes artistas, experiencia que le ayudó a ratificar su talento y construir con éxito su proyecto musical con el que ha logrado conquistar personas de todo el mundo con un sonido urbano y pop que fusiona de manera perfecta con sonidos del mundo, logrando una propuesta auténtica y con crecimiento orgánico.

Actualmente acumula alrededor de 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES COMBINADAS en las principales plataformas musicales y más de 650 MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM. 

SIGUE A JERÓNIMO CANTILLO EN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s