MARIAH CAREY ANUNCIA :: :: ESPECIAL NAVIDEÑO “MARIAH CAREY’S MAGICAL CHRISTMAS SPECIAL” PARA APPLE TV+, NUEVO ALBUM Y NUEVO SENCILLO

·        Mariah Carey lanzará este 4 de diciembre su nuevo álbum junto con el video musical del sencillo “Oh Santa!”, con Ariana Grande y Jennifer Hudson.

·        El especial “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, se estrenará globalmente el 4 de diciembre, exclusivamente en Apple TV+.

Apple TV+ y Mariah Carey anunciaron que las fiestas navideñas inician oficialmente con una producción épica titulada Mariah Carey’s Magical Christmas Special, misma que debutará globalmente el viernes 4 de diciembre en Apple TV+.

Carey ha invitado a un grupo especial de superestrellas para que participen en este evento navideño único. Entre las luminarias se encuentran Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris, los gemelos de Carey, Moroccan y Monroe.

Enfrentado una crisis actual, el Polo Norte sabe que sólo hay una  persona que puede salvar la navidad:  La gran amiga de Santa Claus, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, bailes dinámicos y animación innovadora, la indiscutible Reina de la Navidad pone manos a la obra para crear un espectáculo navideño para hacer feliz al mundo entero.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special  es una producción ejecutiva de Carey, así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. Cuenta también con la participación del ganador del premio BAFTA Hamish Hamilton y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Roman Coppola, quienes fungen como directores y productores ejecutivos del proyecto con guion de Caroline Fox.

El nuevo sencillo y su respectivo video musical “Oh Santa!”, co-escrito por Carey y que cuenta la participación de Ariana Grande y Jennifer Hudson,  será distribuido por Sony Music y lanzado tanto en Apple como en el resto de las plataformas el 4 de diciembre. El álbum que acompaña al especial está lleno de nuevas interpretaciones, incluye también a los invitados especiales Snoop Dogg y Jermane Dupri, además de una nueva versión de “Sleigh Ride”. Este álbum estará disponible el 4 de diciembre exclusivamente en Apple Music y a partir del 11 de diciembre en todas las plataformas.

Apple Music también celebrará el lanzamiento del especial de Apple TV+ con una entrevista exclusiva con el presentador Zane Lowe el 7 de diciembre, donde Carey repasa su lista de canciones favoritas de las festividades y habla de su nueva música y de su reciente libro autobiográfico, The Meaning of Mariah Carey. De igual forma, el 25 de diciembre, Carey también aparecerá en Apple Music Hits, la nueva estación de radio de Apple Music, para un especial de seis horas de Holiday Hits, donde se presentan las canciones navideñas más importantes, incluyendo “All I Want For Christmas Is You” y relatará sus propios recuerdos navideños con artistas invitados y anfitriones adicionales que compartirán sus propios mensajes navideños.

El Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de dispositivos móviles y pantallas.

Escucha “All I Want For Christmas Is You” en:

:: Sigue a Mariah Carey en ::

www.mariahcarey.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s