Nicky Jam presenta su nuevo sencillo “Polvo”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

Un atrevido, sensual y muy urbano Nicky Jam estrena “Polvo”, un nuevo sencillo acompañado de uno de los grandes representantes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Myke Towers. Su esperada colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales de música junto con el videoclip oficial en YouTube.

Uno de los grandes pioneros del urbano Nicky Jam, sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español. En esta oportunidad, Nicky Jam se une a Myke Towers, en una muy esperada colaboración musical por los fanáticos del género, en el tema “Polvo”.

Esta canción de índole sensual, con un concepto muy urbano, surgió de la composición de sus mismos intérpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Gerald Oscar Jiménez. El tema, producido por Sky Rompiendo y grabado por Saga Whiteblack, sale bajo el amparo del sello La Industria INC/Sony Music Latin. 

El tema se estrena con su videoclip oficial, hecho de la mano de la casa productora Cinema Giants y bajo la dirección el reconocido cineasta Mike Ho. El video musical posee un concepto muy sensual y moderno, pero, con una historia entrelazada con final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual de alta gama, en una pieza insigne en la carrera de Nicky Jam.

Escucha “Polvo” en:

Y ve el video oficial en:

Y

: Sigue a Nicky Jam en ::

www.nickyjampr.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s