ARTIST TO WATCH: NORTEÑO-URBANO CON PLAN DE ESCAPE Y SU NUEVO ÁLBUM TITULADO “ESTO APENAS COMIENZA”

¡Disponible ya! en todas las plataformas musicales
AQUÍ

Creadores de un concepto al que ellos mismos definen como “norteño urbano” el grupo PLAN DE ESCAPE nos presenta su primera producción discográfica misma que lleva por título “ESTO APENAS COMIENZA”, un disco que tiene la característica de ser una propuesta diferente, fresca y muy original.  

El álbum incluye 17 temas de diferentes compositores, sobresale el tema “LA ESCUELA DE LA VIDA” (Feat. Los 2 de la S). Es importante comentar que, a tan solo unos días de su lanzamiento, la producción “ESTO APENAS COMIENZA” ya aparece en diferentes playlists de la plataforma musical Spotify que son: “New regional mexican playlist”, “Novedades de banda, corridos y más”, “Nueva generación”, “Corridos del año” y “New regional mexican playlist”, hecho que indudablemente es el reflejo de que se esta trabajando en el camino correcto. 

Búscalo en Spotify AQUI Este álbum fue preparado minuciosamente. Los integrantes de la agrupación han trabajado intensamente para lograr sus objetivos y poco poco están avanzando en el mundo discográfico. El grupo PLAN DE ESCAPE incursiona en el mercado discográfico con la canción “A PEGAR FUGA” que logró posicionarse muy bien en las diferentes plataformas y con la que la agrupación comenzó a llamar la atención. Posteriormente, lanzan “TAN SOLO TÚ” y “ESTO APENAS COMIENZA”, esta último es un tema de corte norteño con una letra motivadora y reveladora.  

PLAN DE ESCAPE es un grupo con muchas ganas de triunfar que surge a iniciativa de chicos que siempre han estado ligados indirectamente a la música, está conformado por 5 integrantes y comandado por Sergio Lizárraga Osuna (Vocalista) y José Ángel Pérez Sandoval (Acordeón y voz). Su pasión es la música. Cada uno de ellos sabe que, para cosechar, primero hay que sembrar y eso es justamente lo que están haciendo.  

Aunado a lo anterior, Sergio Lizárraga Osuna (hijo de Sergio Lizárraga fundador y productor de la Banda MS) y José Ángel Pérez Sandoval también han evolucionado como compositores y una prueba de ello es el tema “ESTO SE VA A DESCONTROLAR”, composición que se incluye en la nueva producción discográfica de la Banda MS titulada “El trabajo es la suerte” y que ha llamado mucho la atención por ser una canción alegre con una letra muy contagiosa.  

Instagram: Plandeescape

Facebook: Plan de Escape

Instagram: Lizos Music

Facebook: Lizos Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s