“24 HORAS CON KABAH” Y UN CONCIERTO MUY NAVIDEÑO

Por Mayela Avendaño

Uno de los grupos noventeros que marcó la adolescencia de muchas personas durante los últimos 28 años, regresa para reinventar el mundo del entretenimiento online en México con un show que te permitirá vivir 24 HORAS COMPLETAS en la vida de tus artistas favoritos, en dónde reirás, cantarás y no dejarás de sorprenderte con todo el material que los chicos de Kabah te tienen preparado.

Durante la conferencia de prensa que se dio sobre la nueva experiencia online que Kabah está cocinando, se dieron a conocer un poco más de los detalles de la misma y lo que podemos esperar.

¿Cómo surge la idea?

La idea de “24 HORAS CON KABAH” surge de la necesidad que los intérpretes tienen de reinventarse y renovarse constantemente. Ahora con todo lo que implica la nueva normalidad, los conciertos y presentaciones por livestreaming, las conferencias por zoom y demás, la idea llegó como las ganas de ver algo diferente.

La intención de Kabah, es que sus seguidores los conozcan no sólo como cantantes, sino en una faceta más personal, para que juntos descubran lo divertidos y humanos que pueden llegar a ser atrás de los reflectores.

Este formato, por lo menos en México, es algo que nadie había hecho, por lo que Apio, Daniela, Federica, Sergio y René, sienten orgullo por ser precursores de este tipo de experiencias en la industria.

24 Horas Con Kabah” será un evento que estará lleno de canciones, sorpresas e invitados especiales, el cual se grabará en un reconocido hotel de la CDMX. Esta experiencia iniciará en punto de las 12:00 hrs de la tarde del sábado 11 de diciembre y terminará el domingo 12 al mediodía en una transmisión ininterrumpida de 24 horas.

Es algo completamente nuevo para nosotros, en este formato totalmente en vivo, va a ser todo una gran sorpresa y una gran incógnita comentó Sergio O`Farril.

Pese a que los chicos son los responsables de la idea inicial del show, nos confesaron que hay cosas que todavía desconocen de lo que ocurrirá en el mismo, ya que lo que se pretende es que sea lo más natural y divertido posible. “Queremos estar entretenidos para entretenerlos a ustedes” mencionaron.

A pesar de la tristeza que les trajo la cancelación de su show el pasado mes de octubre, Kabah nos dejó saber que la seguridad y la adaptación para las nuevas medidas de sanidad para ellos es lo más importante y que no obstante a esto, terminan cerrando el año con mucho trabajo, y reinventándose de nuevo, como lo han hecho a lo largo de toda su trayectoria.

24 Horas con Kabah” es uno de los dos proyectos con el que los intérpretes de “La Calle De Las Sirenas” rematan este año. El segundo, es el show online navideño que presentarán el próximo 18 de diciembre titulado “Navidad Con Kabah”, en el que presentarán sus más grandes éxitos, villancicos de temporada con arreglos y ritmos nuevos, y una canción inédita que no te puedes perder.

Kabah se une a la opinión de que los conciertos online no son iguales a los shows en vivo, sin embargo, ellos en conjunto con su equipo no dejan de preocuparse por cada detalle del espectáculo, y nos platicaron que pondrán singular atención en los detalles para evitar inconvenientes y problemas técnicos que pudieran llegar a ocurrir. Por esto, a pesar de que este concierto navideño será totalmente en vivo, contará con un pequeño delay para que estas fallas puedan evitarse en la mayor parte del tiempo.

Pasando a temas de salud, Apio Quijano nos dio la buena noticia de que su estado médico es muy favorable y que, en esta etapa de la enfermedad, él ya no se encuentra en estado de propagación del virus, por lo que ya puede volver a trabajar. Después de días muy complicados por sufrir COVID, Apio nos aconseja seguirnos protegiendo para que nuestra vida vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Si bien este 2020 fue un buen año para la agrupación, el 2021 traerá muchas cosas más, entre lo que se encuentra música nueva e incluso un posible proyecto de TV.

Algo que Kabah ha aprendido durante más de 25 años de trayectoria musical es que una de las cosas más importantes que pueden hacer, es saber fluir con todos los cambios y nunca perder de vista del objetivo principal que se tiene. Ya que, a lo largo de los años lo único que ha cambiado en la industria musical es la manera de consumirla, lo más importante para ellos es transmitir un mensaje positivo y seguir trascendiendo de generación en generación.

Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos de seguir aquí y que la gente siga apoyándonos” mencionaron.

No te pierdas de “24 horas con Kabah” este 11 de diciembre en punto de las 12:00 hrs del medio día y de “Navidad con Kabah”, este 18 de diciembre a las 21:00 horas.

¿Dónde?

Puedes adquirir ambas localidades por medio de la página de salaestelar.com

Precio:

“24 Horas con Kabah” $250

“Navidad con Kabah” $250

¡¡NO TE LOS PIERDAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s