Caztro & Marissa Mur comparten la magia de “Mojo”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

·        “Si el Mundo Se Acabara Hoy” y “Un Poquito de Amor” ya cuentan con más de 1M de reproducciones y sus éxitos “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres” se certificaron Disco de Oro.

Mojo [mou-you] – sustantivo: Es el magnetismo personal y la magia de cada persona. Es una cualidad que atrae a la gente hacia ti y cuando lo tienes, te llena de energía, eres popular, persuasivo y exitoso.

Un mundo de colores, magia y mucho corazón es lo que trae Caztro, la nueva revelación del pop mexicano, quien se unió a la reconocida compositora Marissa Mur para escribir “Mojo”, su sencillo + video en conjunto.

A pesar de su corta edad Caztro ha llegado a ser reconocido como una de las voces más frescas de la música actual. Su talento desarrollado desde que contaba con tan sólo 7 años lo ha llevado a componer junto a artistas como Los Claxons, Marco Mares, Juan Solo, entre otros como Leonel García, con quien recientemente presentó el tema “Para Cuando Llegues Tú”. Y ahora esa manera tan especial de componer donde logra capturar con palabras sencillas emociones complejas lo llevó a escribir junto a Marissa Mur la divertida y auténtica “Mojo”.

“Es una canción que llegó rápido y fluyo muy bonito al componerla con Caztro”, cuenta Marissa. “Habla de ese charm que tiene cada persona; lo que te hace único y especial. Con un ritmo bailable, es una dedicatoria a esa persona que te gusta y con la que te encantaría estar, como también una invitación para abrazar tu mojo”, compartió la cantante sobre este track que estrena un colorido video donde los dos estilos visuales y musicales se fusionan de una forma muy original.

Da clic a la imagen para ver el video.

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, pone en palabras la magia interna con la que nos relacionamos con el mundo. Sobre esto Caztro contó: “‘Mojo’ es sacar lo mejor de ti, es hacer sentir eso que sabes que tienes y que es tu arma secreta para enamorar al mundo entero”, declaró el regiomontano, “cada uno tenemos nuestro mojo y es toda esa magia que tenemos en nuestra manera de ser. Musicalmente es un viaje con buen trip y mucha buena vibra. A lado de mi amiga Marissa Mur hicimos una mezcla de nuestros sonidos, de nuestros mundos, de nuestro Mojo”.

Con este nuevo track el artista cierra un intenso año: Una firma con Sony Music, lanzamientos de temas como “Si el Mundo Se Acabara Hoy” y “Un Poquito de Amor” que a poco tiempo de su salida ya son reconocidas con las certificaciones de Disco de Oro, además de un mini-EP de desamor es lo que trajo este año para Caztro. Un talento que con cada composición va ganándose el corazón de miles que ya esperan nueva música.

Escucha “Mojo” en:

Ve el video en:

::Sigue a Caztro en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s