CELEBRA LA NAVIDAD CON BANDA MS. Las mejores canciones con la mejor banda

La navidad se acerca y la BANDA MS tiene el mejor repertorio musical para estas fiestas decembrinas.  Canciones tradicionales con versiones originales e interpretadas con el estilo inconfundible de la mejor banda de la década: BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. A continuación, te presentamos un breve resumen de los temas que la agrupación sinaloense ha grabado especialmente para esta temporada.  “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, un tema imprescindible para la temporada. Este tema se grabó en el mes de diciembre del año 2016. El videoclip de esta canción es muy especial pues cuenta con la participación no solo de los integrantes de la BANDA MS, sino en la grabación aparecen las familias de cada uno de ellos, hecho que hace que este video tenga un mensaje muy especial para todo el público. 

En el año 2017 la MS le regaló a todos sus fans varias historias muy conmovedoras. Bajo el nombre de “EL ENCUENTRO” creó una emotiva y reveladora miniserie hecha especialmente para la temporada navideña. En la serie, cada uno de los integrantes se encuentra con Santa Claus, quien a su vez les leerá, con mucho amor y cariño, cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos. El contenido fue relevador y sorpresivo, incluso para muchos, fue difícil terminar de leer estos textos…

En el 2018 la BANDA MS nos sorprendió con una versión muy especial  del tema “NOCHE DE PAZ”, un canción traidicional con una adaptación diferente y una extraordinaria interpretación. Con el afán de dar un toque distintivo se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad. En la voz de Oswaldo Silvas este texto dice:  “De corazón, deseamos que estas fechas, esta época y todos los días estén llenos de amor, de paz, de felicidad y de unión familiar. Te deseamos BANDA MS…”


En el 2019 presentan “ALREDEDOR DEL ARBOL DE NAVIDAD”(“Rocking around the Christmas Tree”), una canción que tiene muy pocas versiones en español y que adquiere vigencia gracias a esta adaptación que la BANDA MS hace de ella, convirtiéndose con ello en la primera banda sinaloense en grabar este tema tradicional. 
Este 2020 por supuesto que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA también esta preparando algo muy espcial para la temporada. Esten pendientes que muy pronto se los daremos a conocer.   

Facebook: Banda Sinaloense MS

Instagram: bandamsoficial

Twitter: @banda_ms

www.bandams.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s