Margules RED Set, “Del estudio a tu casa”

Margules, empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de equipos de sonido de alto desempeño, presenta Margules RED Set el primer eslabón de los 7 SETs MARGULES, compuesto por el amplificador integrado KIN y las bocinas Magenta MONITOR.
 
El Margules RED Set ofrece llevar la experiencia “del estudio a tu casa”; trayendo el sistema de audio donde se está grabando la  música de tus artistas favoritos a una versión para  la sala de tu casa.
 
KIN, que toma su nombre de la palabra sol en lengua maya,  es el nuevo amplificador de la familia Margules. Es un equipo 100% analógico que logra condensar en su ADN la filosofía Margules en un gabinete sencillo, elegante y práctico.
 
Integrado por un preamplificador y amplificador de estado sólido (de transistores), KIN es un amplificador de diseño atemporal y funcional, cuenta con dos entradas auxiliar RCA y una de phono (tornamesa); mientras en la frontal cuenta con la perilla de selección de volumen, botón de encendido, selector y un control remoto, así como el logo en relieve de Margules.

De igual forma, las bocinas Magenta MONITOR son parte de Margules RED Set, ideales para apreciar el alto desempeño del amplificador KIN. Las bocinas alineadas en fase y con red de curse de primer orden cuentan con un driver de 5 ¼” y un tweeter de domo suave las cuales le permiten comportarse como excelentes monitores de referencia en campo cercano en estudios de grabación como para disfrute en casa.
 
La manufactura artesanal de Margules RED Set propone materiales tecnológicos y de diseño durables, garantía de 5 años y servicio mantenimiento o reparación.
 
Margules RED Set, permite una instalación sencilla y en espacios reducidos con la capacidad sonora que otorga un gran sistema de audio y al ser análogos, son equipos sin obsolescencia (eso o hasta que nos implanten un chip en la cabeza, tzch… Elon Musk). Además, se pueden complementar con diversos accesorios como tornamesas o nuestro  Bluetooth BTV4.
 
La producción de el Margules RED Set es a pequeña escala; hecha a mano, con la misma calidad y pasión que los premiados equipos Margules. Resultado de la investigación y desarrollo de tecnologías en audio a partir de estudios multidisciplinarios con ingenieros, neurólogos y músicos para ofrecer de manera excepcional el sonido seductor.
 
Conoce la nueva experiencia que Margules RED Set ofrece bajo la filosofía de diseño Margules que se consolida como una propuesta mexicana con reconocimiento internacional.

Efecto Margules #SoundDopamine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s