PLAY-N-SKILLZ lanzan su nuevo sencillo: “Billetes” junto a Nicky Jam y Natael Cano

Da clic a la imagen para escuchar el tema.
 

Los productores y artistas multi-galardonados, Play-N-Skillz, lanzan su más reciente sencillo “Billetes” junto al ícono puertorriqueño de la música, Nicky Jam y el prometedor artista mexicano Natanael Cano. El lanzamiento de “Billetes” sigue al éxito viral del anterior himno del dúo “Bésame” con los emblemáticos artistas Daddy Yankee y Zion & Lennox. “Billetes” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este sencillo, los artistas y productores que encabezan las listas de éxitos rinden homenaje a la rutina diaria necesaria para lograr un sueño. “Billetes” teje una historia conmovedora sobre la cruda y valiente realidad del esfuerzo del trabajar fuerte hasta llegar a la cima y cómo se debe celebrar el éxito de este esfuerzo. Play-N-Skillz quiso crear una canción que honrara la realidad implacable requerida para llegar al éxito y producir algo que resonara con una audiencia global. “Billetes” es una canción sobre la victoria, sobre cómo lograr los sueños y, sobre todo, el estar orgulloso del arduo trabajo que conduce el camino al éxito.

“Siempre es divertido para nosotros tomarnos un descanso de producir éxitos globales y lanzar nuestra propia música. Esta canción es especial para nosotros porque pudimos fusionar dos géneros y trabajar con nuestro colaborador de muchos años, Nicky Jam, y uno de los nuevos talentos más prometedores, Natanael. Es un éxito y las letras son muy personales y sentimos que es algo con lo que todos nos relacionamos”, expresaron Play-N-Skillz.

Inicialmente, el tema iba a presentar al nuevo fenómeno, Cano, con quien el dúo había trabajado anteriormente, para darle vida a su visión. Pero al escuchar la pista, Nicky Jam supo que necesitaba unirse a ella y darle su fuerza y flow característico. La fusión de estos dos extraordinarios talentos junto con la maestría creativa que Play-N-Skillz ha demostrado en su carrera garantiza otro éxito comercial para agregar a su extenso repertorio de música que encabeza las listas de éxitos. Antes de trabajar en “Billetes” con Play-N-Skillz, Nicky Jam colaboró en “Muévelo” con Daddy Yankee. La canción fue certificada 3x Platino en los Estados Unidos, su video acumuló más de 152 millones de visitas y superó la marca de 237 millones en transmisiones de audio.

“Estoy muy entusiasmado con este tema junto a Play-N-Skillz. Hemos trabajado juntos antes, así que cuando me pidieron que me uniera a ellos en este proyecto no pude decir que no, y cuando escuché lo que Natanael Cano trajo a la mesa, supe que teníamos un éxito en mano. Sé que a los fanáticos les encantará porque no se parece en nada a lo que han escuchado antes, pero se mantiene fiel a los estilos de todos los involucrados”, comentó Nicky Jam.

Antes del lanzamiento de “Billetes”, el dúo disfrutó del éxito instantáneo y viral de su canción “Bésame”. A los pocos días de su lanzamiento, la contagiosa canción debutó en el puesto #1 en la lista latina de Apple Music entrando a formar parte del Top 50 de la plataforma en las listas de Estados Unidos. La canción también contó con un abrumador apoyo editorial de las plataformas digitales con portadas de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Pandora, Deezer y Tidal. “Bésame” ha acumulado más de 8 millones de transmisiones en todo el mundo y más de 31 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento de verano.

Antes de su éxito comercial con “Bésame”, Play-N-Skillz hizo historia con su canción “Lo Siento”, el primer himno del K-Pop en aparecer en las listas latinas de Billboard. También se unieron a las superestrellas del K-Pop Super Junior en su gira del 2018 por Sudamérica y México. Más tarde ese año, el dúo también se presentó en el Ultra Music Festival. Play-N-Skillz son los primeros artistas latinos en tener seis lanzamientos simultáneos en seis géneros diferentes y que también han figurado en 16 listas de Billboard diferentes a lo largo de su trascendental carrera. El dúo también recibió varias certificaciones de la RIAA: “Si Una Vez” fue certificada 4x Platino, “Azukita” 2x Platino, “Bésame” 1x Platino, “No Es Ilegal” 1x Platino y “Cuidado” Oro.

Escucha “Billetes” en:

Ve su video oficial en:

:: Sigue a Play-N-Skillz en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s