ZAYN revela su nuevo sencillo y video “Vibez” segundo adelanto de su nuevo álbum “NOBODY IS LISTENING”

ZAYN

REVELA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO

VIBEZ

 SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

NOBODY IS LISTENING

QUE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE ENERO

Da clic en la imagen para escuchar el tema.
 

ZAYN revela su nuevo tema y video, “Vibez”. Este tema, co-escrito por él mismo, es el segundo adelanto de su tercer álbum de estudio titulado Nobody is Listening, ésteya se encuentra disponible para pre-ordenar y se estrenará el próximo 15 de enero.

El video musical, dirigido por Ben Mor y producido por London Alley, muestra a ZAYN en un espectáculo de estilo individual, transitando sin problemas por varios escenarios teatrales, viajando a través de varios entornos, cada uno con una transición muy orgánica entre sí y mostrando a ZAYN mirando el show desde la perspectiva de la audiencia, junto al espectador. “Vibez” es la última adición a su impresionante colección de videos, que ya acumula más de 3.6 mil millones de views en Youtube.

Este nuevo track es la continuación de su previo sencillo revelado “Better”, el cual ya ha acumulado más de 105 millones de streams en todas las plataformas y desde su lanzamiento el video musical recibió medio millón de views, tan sólo en los 10 primeros minutos. El aclamado álbum debut de ZAYN, Mind of Mine, lo convirtió en el primer artista hombre del mundo en posicionarse en el puesto #1 de Reino Unido y Estados Unidos, de manera simultánea, la primera semana del estreno. El principal sencillo del álbum, “Pillowtalk” alcanzó el puesto #1 en 68 países de todo el mundo y recientemente, fue incluido en la lista de Billboard Songs That Defined the Decade. Seguido de Icarus Falls, que logró cautivar a los fans y obtener más de 5 mil millones de streams en las plataformas a nivel mundial en menos de un año, un logro impresionante para cualquier artista. Además de su éxito como solista, ZAYN también ha colaborado con una variedad de artistas, que incluyen a Taylor Swift y SIA, y hace poco, prestó su voz en “Trampoline” con Shaed, el cual recibió un premio iHeart Music por Best Remix. Comprobando una vez más su reputación como un artista de clase mundial, ZAYN se ha convertido en uno de los más grandes íconos de la moda, apareciendo en las portadas de las revistas más importantes desde Highsnobiety a Vogue. A esto se le suma, sus distintos reconocimientos a lo largo de su carrera, como el ser nombrado Most Stylish Man por GQ Man of the Year Awads, obtener un American Music Award por New Artist of the Year y un Billboard Music Award por Top New Artist. Ahora el álbum de ZAYN, Nobody is Listening, será lanzado a través de RCA Records.

(Crédito: Nabil)

Escucha “Vibez” en:

Ve el video en:

Y pre-ordena Nobody is Listening en:

:: Sigue a ZAYN en ::

http://www.inzayn.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s