Lizos Music recibe un total de 6 nominaciones a Premios La Mejor

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGATIENE CUATRO NOMBRAMIENTOS: 
“LA MEJOR BANDA DEL AÑO”
“LA MEJOR COLABORACIÓN DEL AÑO”
“EL MEJOR CONCIERTO DIGITAL”
“LA MEJOR CANCIÓN”

LOS 2 DE LA SAPARECE CON UNA NOMINACIÓN EN LA TERNACOMO:
“EL MEJOR MODELO RECIENTE DEL AÑO”
OMAR TARAZÓN TAMBIÉN FUE SELECCIONADO EN LA TERNA DENOMINADA 
“EL MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO”

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para la primera entrega de los  Premios la  Mejor  y orgullosamente el elenco de LIZOS MUSIC recibió un total de seis postulaciones. 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, una de las agrupaciones más influyentes de la década, aparece con un total de cuatro postulaciones en las siguientes ternas: “LA MEJOR BANDA DEL AÑO”, “LA MEJOR COLABORACIÓN DEL AÑO”, “EL MEJOR CONCIERTO DIGITAL” y “LA MEJOR CANCIÓN”.

Por otro lado, nos es muy grato informales que el grupo LOS 2 DE LA S sigue acumulando éxitos y una prueba de ello es que el fueron nominados en la terna denominada como: “EL MEJOR MODELO RECIENTE DEL AÑO”.
Asimismo, también es motivo de mucho orgullo informarles que el nombre de OMAR TARAZÓN aparece en la terna de “EL MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO”.  

A éste respecto Tarazón comenta: “Estamos muy contentos pues esto es el reflejo que confirma que estamos haciendo las cosas bien. Gracias a todo el equipo de trabajo de Lizos Music que ha sido parte fundamental en el desarrollo de Los 2 de la S… Ajuaa: Qué chulada!..” 

La radiodifusora LA MEJOR FM ha logrado consolidarse como una de las cadenas de radio más importantes del género regional mexicano, con una amplia cobertura en México y otros países de Latinoamérica. Se han caracterizado por estar siempre a la vanguardia, como su nombre lo dice, cuenta con la mejor programación, dinámicas y eventos espectaculares. Los ganadores seran elegidos a traves de un proceso de votación. Oprime AQUÍ

La ceremonia de premiación se llevará a cabo de manera virtual el próximo 5 de febrero a las 8:00 de la noche;reconociendo con ello el talento y esfuerzo de los artistas y agrupaciones más destacados de la música regional. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s