Silk City regresa con “New Love” JUNTO A ELLIE GOULDING

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

Silk City, el dúo ganador del Grammy (Diplo y Mark Ronson), regresa con su nuevo tema “New Love” junto a Ellie Goulding, su primer lanzamiento desde 2018. El track ya está disponible junto a un video musical dirigido por Ana Sting.

“Siempre estoy feliz de volver al estudio con Mark. Desde los inicios de Silk City hemos estado intercambiando ideas constantemente, y finalmente encontramos el momento para traer a la vida algunas de estas. Salimos con este tema de house clásico y Ellie tuvo el detalle de prestarnos su voz”, comenta Diplo.

“Me encanta la música que sale cuando Wes y yo nos juntamos. Tiene una emoción diferente a cualquier otra cosa en la que haya trabajado. Conozco a Ellie desde hace más de 10 años y es increíble finalmente poder hacer algo juntos. Su voz tiene un tono tan puro que traspasa todo lo demás”, comenta Ronson.

“Conozco a Mark y Wes desde hace años y el hacer música juntos es lo más acertado que hemos hecho, en un momento en el que todos necesitamos bailar y sentirnos libres, aunque sólo suceda en nuestras cocinas. La canción es acerca de perderse a uno mismo, sin necesidad de que te vean, sabiendo que el que se escapa puede ser así de feliz. El concepto principal es bailar por tu cuenta sin necesidad de ser visto”, comenta Goulding.

La carrera de la cantautora multiplatino, Ellie Goulding, incluye dos nominaciones al Grammy, una nominación al Golden Globe, dos BRIT Awards, 18 millones de álbumes y más de 140 millones de temas vendidos, y 23 mil millones de streams a nivel mundial. Además, el pasado octubre Ellie obtuvo un reconocimiento por Top Dance/Electronic Song con su arrasador tema “Close To Me,” en los Billboard Music Awards, en el cual también colaboró con Diplo, como parte de su reciente y aclamado álbum Brightest Blue vía Interscope Records.

Silk City es Diplo y Mark Ronson, llamado así por la cena de Filadelfia en donde el par se conoció por primera vez hace más de 20 años. Es una celebración al clásico dance que ha inspirado a ambos artistas y productores multiplatino a lo largo de sus carreras.  Después de décadas de amistad, Diplo y Ronson entraron al estudio en 2018 para colaborar por primera vez, con intención de rendirle homenaje al house, al disco y a los sonidos dance, que han servido como inspiración en la vida de ambos. Su sencillo “Electricity” con Dua Lipa, les otorgó un Grammy por Best Dance Recording, certificaciones en diversos territorios como Platino en Estados Unidos y Reino Unido, y Doble Platino más Oro en México, y los llevó a encabezar los charts oficiales a nivel mundial.

Escucha “New Love” en:

Y mira su video oficial en:

:: Sigue a Diplo en::

:: Sigue a Mark Ronson en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s