Caztro se pierde en el espacio con “Ya No Queda Nada”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.
 

  Tras un 2020 con seis sencillos que revolucionaron su carrera, el artista regiomontano del momento está presentando “Ya No Queda Nada”, su primer sencillo del 2021.

Caztro desapareció de redes sociales y del planeta… pero el día de hoy regresa con “Ya No Queda Nada” un sencillo que da pie a un 2021  que consolidará la carrera de este gran talento mexicano.

El misterio tomó a los miles de seguidores del cantante regiomontano de casi 1 millón de oyentes mensuales en Spotify. Primero desaparecieron sus fotos en IG, luego las redes se vistieron de negro y sus actualizaciones del día a día dejaron de suceder. Pero para fortuna de todos, esto fue tan sólo parte del lanzamiento “Ya No Queda Nada”, el nuevo sencillo y capítulo cuatro (final) de una historia que a lo largo de los siguientes meses nos dejará saber cómo y por qué el talento mexicano terminó con el corazón roto y en el espacio.

“‘Ya No Queda Nada’ es una canción en donde quise transmitir cómo es importante saber soltar aquello que nos detiene, que nos hace daño o que simplemente no es para nosotros”, cuenta Caztro, “Nació en los estudios de Sony Music con Manuel Lara, Felix Lara y Eddie Cisneros. Estábamos siendo acompañados de un buen vino, sushi y algunos corazones rotos dentro del estudio. Encontramos el balance entre lo orgánico y la música electrónica pues, además, pudimos captar en la canción a Eddie tocando en el piano de Agustín Lara y este es un toque muy especial a la hora de escuchar la canción. Es el inicio de una nueva historia, de un cambio y un paso muy grande dentro de mi carrera. Una propuesta de género diferente a lo que había mostrado antes”.

Con este video muy a la 2001: Odisea en el espacio, Caztro inicia este año luego de que catapultara su proyecto el pasado 2020 con la firma con Sony Music y el lanzamiento de seis exitosos sencillos. Entre estos se encuentran “Si el Mundo Se Acabara Hoy” y “Un Poquito de Amor”, temas de casi 1.5 millones de streams, primeras posiciones en la radio nacional y certificaciones de Disco de Oro. Ellos junto con sus constantes lanzamientos hicieron crecer el número de seguidores que hoy lo hacen contar con casi un millón de oyentes mensuales en Spotify y ser una de las nuevas promesas de la música latina.

Mientras descubrimos el resto de esta historia espacial no queda más que seguir disfrutando de la música de Caztro, un artista que a pesar de su corta edad cuenta con el talento que logra atrapar el corazón de cualquiera. Entre ellos, un amplio grupo de artistas con los que ha compuesto o participado como son Los Claxons, Marco Mares, Juan Solo; además de Leonel García con quien sacó “Para Cuando Llegues Tú” y Marissa Mur, con quien lanzó recientemente la flamante “Mojo”.

“Este 2021 mi meta es mostrarle a mi público cuál es mi mundo y qué elementos lo conforman. Mi estilo de música es todo el reflejo de lo que soy y quiero evolucionar en mi crecimiento musical”, concluyó el artista.

Escucha “Ya No Queda Nada” en:

Ve el video en:

::Sigue a Caztro en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s