Rauw Alejandro estrena el video de su sencillo “Dile a Él” DE SU ÁLBUM “AFRODISÍACO”

Da clic a la imagen para ver el video.
 

La estrella emergente de la música latina Rauw Alejandro sigue dando mucho de qué hablar y hoy lanza el video musical de su sencillo “Dile a Él”, tema que se desprende de su muy exitoso álbum Afrodisíaco. Filmado en Miami, este cortometraje fue dirigido por Alfred Marroquín.

El video de “Dile a Él”se estrena a tan sólo cinco días después de la premiere de su reciente colaboración con la superestrella Selena Gómez en “Baila Conmigo”, la cual ha superado los 23 millones de vistas.

Lanzado en noviembre 2020, Afrodisíaco se ha hecho acreedor a doble disco de Platino en Estados Unidos y América Latina. Afrodisíacotambién llegó al puesto #1 en la lista Latin Albums de Apple Music, y al puesto #2 en la lista mundial de estrenos de Spotify. Rauw celebró el éxito de su álbum en la 21a entrega anual del Latin GRAMMY®, donde dio una actuación explosiva y recibió una nominación a Mejor Nuevo Artista. 

Afrodisíaco se destaca con artistas invitados de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

En simultáneo con el lanzamiento de su álbum, Rauw lanzó “De Cora <3” conJ Balvin. Este éxito cuenta con más de 48 millones de visitas y llegó al puesto #5 en la lista mundial de estrenos por Spotify, al igual que #2 en la lista mundial de tendencias de YouTube, gracias a su popularidad en 20 países. El video fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment.

Rauw Alejandro se unió con Anuel AApara lanzar “Reloj”, el cual alcanzó el nivel Doble Platino y cuenta con más de 171 millones de reproducciones en YouTube. “Enchule” tiene más de 68 millones de visitas, siguiendo los pasos de Elegí – Remix, una impresionante colaboración con Dalexy Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

En septiembre 2020, Rauw llegó al puesto #1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard por primera vez con “Tattoo – Remix” junto a Camilo. Este sencillo también obtuvo certificaciones de Doble Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia. 

Afrodisíaco se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

Ve el video de “Dile a Él” en:

Escucha Afrodisíaco  en:

:: Sigue a Rauw Alejandro en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s