Gusttavo Lima lanza su álbum O Embaixador – The Legacy

Da clic en la imagen para escuchar el álbum.

El cantante Gusttavo Lima lanzó hoy su nuevo álbum O Embaixador – The Legacy. Una producción con 13 tracks que incluyen las canciones previamente compartidas, además de las inéditas “Duas da Manhã”, “Acabou”, “Até Ontem” y la regrabación del éxito “60 Segundos”; todo ya disponible en todas las plataformas digitales. La fecha también marca el comienzo de la segunda temporada de la difusión del proyecto y el estreno del tercer sencillo, “Fala Comigo”, que promete ser uno de los temas más destacados del trabajo con su video musical lanzado hoy en YouTube.

“Fala Comigo” trae una de las principales frases del cantante, el famoso “Fala comigo, bb”. La canción está firmada por Gusttavo Lima, Jan Borgges, Waléria Leão y Reinaldo Meirelles. “¡Fala Comigo es otra canción en la que estamos apostando mucho! Quiero aprovechar este lanzamiento para agradecer una vez más a todos los que están disfrutando de nuestro álbum, O Embaixador – The Legacy. Gracias a Dios, todas las pistas de este álbum que lanzamos hasta ahora tienen una maravillosa repercusión y estamos seguros de que mantendremos estos buenos resultados y ustedes son los mayores responsables de todo esto. Muchísimas gracias”, dice Gusttavo Lima, quien en enero fue el artista más tocado en las radios de todo Brasil.

Las otras producciones inéditas se lanzarán en YouTube en las próximas semanas, en el orden siguiente: “Duas da Manhã” (12/02), “Acabou” (19/02), “Até Ontem” (26/02) y “60 Segundos” (05/03).

Vale la pena mencionar que los videos del álbum O Embaixador – The Legacy que ya están en el aire superan los 500 millones de visualizaciones en YouTube. Registrado el 28 de julio, en Villa Cavalcare (Goiânia, GO), todo el proyecto se elaboró en dos meses. La confección de la escenografía, inspirada en la serie Game Of Thrones, duró 26 días y todo el montaje se realizó en menos de una semana.

La grabación, que tuvo todos los detalles en secreto hasta su realización, tuvo lugar en un tiempo total de 3 horas y 30 minutos, con la presencia de 13 músicos y sólo tuvo una participación especial, el dúo Bruno & Denner, que estuvo con Gusttavo Lima en la canción “Vingadora”. 

Tracklist de O Embaixador – The Legacy  :

1. De Menina Pra Mulher
2. Café e Amor
3. Tudo Que Eu Queria
4. Tô Torcendo
5. Espetinho
6. Vingadora
7. Balada do Buteco
8. Super Ex
9. Fala Comigo
10. Duas da Manhã
11. Acabou
12. Até Ontem
13. 60 Segundos

Disfruta del video de “Fala Comigo” en:

Escucha el álbum O Embaixador – The Legacy  en:

::Sigue Gusttavo Lima en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s