HOY VIERNES DE AMOR !!!! – SAMO y LA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE PUEBLA, HOY ESTRENAN GRAN TEMA

HOY VIERNES 5 DE FEBRERO GRAN ESTRENO
DE UN TEMA QUE ESTREMECE POR EL PODER DE UNA SINFÓNICA,
EL SENTIMIENTO DEL INTÉRPRETE Y UNA CANCIÓN QUE CONECTA…

SAMO
Y 60 MÚSICOS DE LA SINFÓNICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

ESTRENAN HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

” AMOR, AMOR”

PORQUE NUNCA ES TARDE PARA DECIR: PERDÓNAME, ME EQUIVOQUÉ…
SIEMPRE QUEDARÁ UNA ESPERANZA.

Samo hace una gran interpretación de la canción “Amor, amor”, acompañado por más de 60 músicos y 12 coros junto a  la Orquesta  Sinfónica de la  Benemérita Universidad  Autónoma  de  Puebla,  con  los  arreglos  y dirección  del  Maestro  Alberto  Moreno,  quien  ha trabajado  con  artistas  como Armando Manzanero,  Los  Ángeles  Azules,  La Sonora Santanera, Mijares, Los Tigres del Norte, entre otros.

El compositor de “Amor, Amor” es el Maestro Jorge Domínguez, quien ha creado algunos de los temas más exitosos de Mijares, Yuri, Edith Márquez y ahora nuestro querido SAMO, la voz insustituible de Camila quien ahora como solista y con la libertad de proponer cosas diferentes, se hace acompañar de artistas muy relevantes llegando a un público más amplio y sensible… bendita libertad y sin duda el mejor camino.

https://www.facebook.com/SamoOficial

ALGO MÁS ACERCA DE SAMO:

Samo (Samuel Parra Cruz), nació en Boca del Río, Veracruz, en el seno de una familia cristiana. Desde los cinco años cantaba junto a sus seis hermanos en la Iglesia, de la cual su padre era pastor. A los 19 años decidió probar suerte como cantante y se inscribió en el Festival Valores Bacardí 1995, donde llegó a la final como uno de los 10 mejores, superando a los miles de talentos que participaron.

En 2004 el cantante Reyli lo invitó a grabar coros en la producción de su primer disco de solista y a sumarse a su gira. Samo aceptó la invitación y es entonces que conoció al productor y compositor mexicano Mario Domm, quien producía el disco de Reyli. Durante un mes de ensayos, compusieron juntos los temas “Yo sin tu Amor” y “Perderte de nuevo”, ésta última también con la colaboración de María Bernal. Ambos artistas decidieron invitar a un tercer integrante al proyecto que conformaría el grupo CAMILA, cuyo primer álbum se tituló “Todo Cambió” y fue lanzado en 2006 con un éxito rotundo a nivel continental e incluso en España.

Durante el año 2009 y 2010, el cantante y compositor empezó a ver los frutos de su trabajo en la composición a través de otros artistas. En 2009 la cantante puertorriqueña Ednita Nazario seleccionó el tema de Samo, “Sin Querer” como el primer sencillo de su producción Soy. A partir de este momento diversos cantantes se sumarían a la lista de quienes interpretan los temas de Samo, como son Gloria Trevi, Yuri, Olga Tañón, Reik, Pandora, Germán Montero, Camilo Echeverri, Diego Shoening y Christian Chávez, entre otros.

En 2013 Samo confirmó su salida del grupo CAMILA y el lanzamiento de su carrera como solista. El 28 de mayo de 2013 lanzó el primer sencillo «Sin ti» compuesto por el mismo. “Inevitable” fue su álbum debut como solista, el cual debutó en el tercer puesto del chart de AMPROFON en México. En Estados Unidos el álbum se posicionó en el noveno puesto del Billboard Latin Pop Albums.

Como solista, ha sido invitado a cantar a dúo en conciertos y discos de La Oreja de Van Gogh, Franco de Vita, Gloria Trevi, Laura Pausinni, La Sonora Santanera, Alejandra Guzmán, Margarita La Diosa de la Cumbia, Juan Magán y Pandora, entre muchos otros.

En febrero de 2016, Samo deja Sony Music para incorporarse como artista exclusivo de Universal Music. En 2017 sale a la venta “Eterno”, su nuevo álbum de estudio ya con esta compañía.. Contó con once temas compuesto por el cantante.

Su más reciente producción discográfica se titula “UNA HISTORIA CONTIGO”, con la cual ha recorrido todo México, Estados Unidos y algunos países de Sudamérica. Él ya es un artista independiente y en este 2021 tiene por ofrecernos muchas interesantes sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s