Foo Fighters es nominado al Salón de la Fama del Rock & Roll 2021

Desde ahora y hasta el 30 de abril a las 10:59 pm hora México, podrás votar emitiendo un ticket en www.rockhall.com/vote. La votación se limitará a un ticket de votación por día. Los fans también podrán votar dentro del Salón de la Fama del Rock & Roll ubicado en Cleveland, Ohio.

La Ceremonia de Inducción número 36 del Salón de la Fama del Rock & Roll tomará lugar en Cleveland, Ohio este otoño.

La Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll anunció recientemente a los siguientes nominados para su Inducción 2021:

•          Mary J. Blige

•          Kate Bush

•          Devo

•          Foo Fighters

•          The Go-Go’s

•          Iron Maiden

•          JAY-Z

•          Chaka Khan

•          Carole King

•          Fela Kuti

•          LL Cool J

•          New York Dolls

•          Rage Against the Machine

•          Todd Rundgren

•          Tina Turner

•          Dionne Warwick

Para poder ser candidato a una nominación, el artista o banda debe haber lanzado su primera producción comercial al menos 25 años previos al año de la nominación. Siete de los 16 nominados han sido elegidos por primera vez, incluyendo a Foo Fighters, The Go-Go’s, Iron Maiden, JAY-Z, Mary J. Blige, Fela Kuti y Dionne Warwick. Chaka Khan ya había sido nominado anteriormente tanto como solista como con su banda Rufus. Si son elegidas Carole King y Tina Turner, estarían incluidas en el salón por segunda vez, lo que las convertiría en las artistas femeninas segunda y tercera en ser incluidas doblemente. Si Foo Fighters es seleccionado, será la segunda vez que Dave Grohl es elegido como intérprete.

“Esta destacada votación refleja la diversidad y la profundidad de los artistas y la música que celebra el Salón De La Fama del Rock & Roll. Estos nominados han dejado un claro impacto en el indeleble paisaje sonoro del mundo, influenciando a incontables artistas que los han seguido”, comenta John Sykes, Chairman, Fundación del Salón de La Fama del Rock & Roll.

Los tickets de votación se envían a una sociedad internacional de votación con más de mil artistas, historiadores y miembros de la industria de la música. Se toman en consideración factores como la influencia musical de un artista sobre otros artistas, la duración y el peso de su carrera y su trabajo, la innovación, superioridad en estilo y técnica, entre otros.

Además, el Salón de la Fama le da la oportunidad a los fans de participar en el proceso de selección para la inclusión de los artistas. Desde el día de ayer hasta el 30 de abril, los fans podrán votar en rockhall.com o en el museo ubicado en Cleveland. Los 5 mejores artistas seleccionados por el público, contarán con un ticket de votos de los fans que se sumará con las otras votaciones que servirán para la decisión final.

Los ganadores serán anunciados en mayo y la Ceremonia de Inducción 2021 tomará lugar en Cleveland, Ohio este otoño. Los detalles e información de boletos a la venta serán anunciados más adelante.

Los nominados fueron anunciados a través de las redes sociales del Salón de la Fama y en directo en el show matutino SiriusXM VOLUME channel 106’s “Feedback” con los anfitriones Nik Carter y Lori Majewski.

Los donantes y miembros selectos cuentan con oportunidades exclusivas para los boletos de la ceremonia. Dona o únete el 31 de mayo para ser candidato. Visita rockhall.com/support para saber más.

Celebra la nominación de Foo Fighters

con su más reciente álbum Medicine at Midnight  en:

:: Sigue a Foo Fighters en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s