MOÜGLI comparte “Lejos” nuevo track del sello Orianna

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

El beat que se traza en “Lejos” para convertir los sonidos, en un paisaje sonoro lleno de sensaciones es lo que propone el nuevo track del dueto colombiano MOÜGLI, como parte del nuevo lanzamiento del sello Orianna de Sony Music, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 12 de febrero.

¨Lejos¨ es una canción que habla sobre la distancia, sobre estar separados de aquellas personas o situaciones que nos llenan. Es imaginarnos estando en la mitad del mar o de un río enorme en una noche oscura mientras navegamos en una canoa de bareque – ese material rústico que se ha utilizado por generaciones en muchas comunidades de Colombia para construir canoas y cabañas-.

Estando en ese lugar, lleno de fauna subacuática, iluminada con la luz de la luna y trazando un camino entre manglares y estrellas escondidas, es cuando nos preguntamos por aquellos momentos que damos por sentado que existen en nuestro día a día. Cuando nos retiramos de todo lo que nos rodea y nos alejamos de nuestra cotidianidad entendemos el valor de cada uno de esos momentos que a veces ni nos percatamos que existen. 

La música es capaz de romper cualquier barrera de tiempo o distancia; hemos estado lejos desde hace un tiempo, pero con esta canción nos volvemos sentir más cerca que nunca.

Con “Lejos”, el sello de música electrónica latinoamericana continúa los lanzamientos de tracks que conectan dos mundos: Las profundas raíces del mundo andino y la esencia chill de la electrónica mundial.

Escucha “Lejos” en:

:: Sigue a Moügli en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s