ONE HEARTBEAT RECORDS SE ESTRENA EN MERCADO DISCOGRÁFICO Y NOS PRESENTA SU PRIMER LANZAMIENTO: ERIKA COLIS

Ya disponible en todas las plataformas musicales el primer sencillo “Un beso de tu boca”
Una Propuesta diferente y orgánica!Escúchalo Ya!

Hoy surge una nueva empresa ONE HEARTBEAT RECORDS, compañía discográfica independiente, cuyo objetivo es dar cabida a talentos con propuestas diferentes orgánicas e innovadoras. Sin mayor pretensión que poder difundir y promover artistas con gran talento en busca de una oportunidad, la empresa es una ventana para exponentes de géneros musicales diversos. 

Bajo un esquema muy específico, ONE HEARTBEAT RECORDS tiene como única finalidad buscar y contratar todo tipo de artistas independientes, con una mentalidad intrépida que los impulse a buscar nuevas oportunidades de desarrollo artístico. 

Comandada por Jorge Peña quien a lo largo de varios años ha acumulado una gran experiencia en el mundo discográfico como músico, productor e ingeniero de grabación, la empresa el día de hoy nos presenta simultáneamente su primer lanzamiento musical: ERIKA COLIS. 

Ella es una joven originaria de San Luis Potosí. Poseedora de una gran voz y de una personalidad diferente, la intérprete nos presenta el tema “UN BESO DE TU BOCA”. Esta canción es una composición original de Jorge Peña y de ERIKA COLIS. Un tema que se puede catalogar dentro del género latin pop.
“UN BESO DE TU BOCA”, es una canción diferente en todos aspectos, desde las primeras frases, se puede percibir un sentimiento especial e íntimo. Sobresaliendo el hecho de que es una composicion con una letra auténtica, escrita con gran cuidado dedicación y pasión musical. 

Hoy es un día importante y el primer paso esta dado. ONE HEARTBEAT RECORDS y ERIKA COLIS, inician una nueva etapa profesional presentando el tema “UN BESO DE TU BOCA” ya disponible en todas las plataformas musicales. En este lanzamiento, se han conjuntado dos factores importantes: una empresa joven con una artista apasionada por la música; mancuerna que une dos elementos en los que predomina la autenticidad musical y artística. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s