Dimitri Vegas & Like Mike revelan su nuevo tema “Too Much” junto a DVBBS & Roy Woods

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

Después de un extenso periodo en el estudio, Dimitri Vegas & Like Mike, revelan su nuevo tema “Too Much”, lanzado junto al dúo canadiense DVBBS y con la colaboración del artista de OVO firmado por Drake, Roy Woods.

La combinación de Dimitri & Mike con DVBBS ha dado como resultado la canción perfecta para que el cantautor canadiense Roy Woods haga lo que mejor sabe hacer. Considerado por NME como “un enigma que redefine el género”, Woods eleva la canción con su arrasadora interpretación de estilo característico de R&B contemporáneo, entrelazando de una manera sublime la esencia de la música house que es el centro de “Too Much”.

El dúo belga, Dimitri & Mike, continúa llevando su sonido a audiencias en todo el mundo. Recientemente encabezaron el evento virtual de dance del año Tomorrowland’s New Year’s Eve Digital Festival. Estos DJ ´s dos veces número uno del mundo, han construido un increíble trabajo en las últimas décadas y han logrado captar la atención del mundo con colaboraciones con artistas como Snoop Dogg, Wiz Khalifa, Ne-Yo, Paris Hilton y Hans Zimmer, y con sencillos como “Instagram” con David Guetta, Afro Bros, Daddy Yankee y Natti Natasha, que han acumulado más de 220 millones de streams en Spotify. En 2020 el dúo lanzó su sencillo “Do It” junto a la influencer mexicana Kimberley Loaiza y el productor Azteck, el cual recibió más de 40 millones de views en TikTok durante las primeras 24 horas de su publicación, llegando a acumular más de 235 millones de views en TikTok.

DVBBS había trabajado anteriormente con Dimitri & Mike en 2013 para su sencillo “Stampede” y los hermanos nacidos en Ontario han continuado su camino con su gran estilo progresivo y electro jam con poderosos tracks como “Tsunami” y “This Is Dirty”. Los hermanos también abarcan una enorme variedad de sonidos en temas como “Not Going Home” y “Tinted Eyes” con los raperos Blackbear y 24kGoldn. La estrella canadiense Roy Woods, conocido por su aclamado tema “Drama” ft. Drake de su EP Exis y su hit “‘Jealousy,”, ingresa a esta colaboración con la misma calidad sobresaliente que el cantautor aporta a su propia música.

Escucha “Too Much” en:

Y mira el video en:

:: Sigue a Dimitri Vegas & Like Mike en ::

www.dimitrivegasandlikemike.com

:: Sigue a DVBSS en ::

:: Sigue a Roy Woods en ::

www.roywoods.co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s