Bajofondo anuncia histórica participación de Gustavo Santaolalla

BAJOFONDO

ANUNCIA HISTÓRICA PARTICIPACIÓN

DE

GUSTAVO SANTAOLALLA

EN LA PREMIERE DE LA

63ra EDICIÓN DE LOS GRAMMY®

·        El colectivo rioplatense estrenará este 12 de marzo su nuevo sencillo «Будем танцевать» (Listo Pa’Bailar), un track en el que sumaron a Natalia Oreiro

La fuerza de Bajofondo es imparable. Hoy el colectivo rioplatense anuncia la participación musical de Gustavo Santaolalla en la ceremonia previa a la realización de la 63ra edición de los premios GRAMMY®, donde se encuentran nominados en la categoría de Best Latin Rock Or Alternative Album, gracias a su celebrado AURA.

Esta será una presentación histórica y sin precedentes, ya que se celebrará el 50 aniversario del inmortal clásico de Marvin Gaye “Mercy, Mercy Me (The Ecology)” y para este magno evento que se efectuará el próximo 14 de marzo se ha reunido a 30 artistas nominados, entre los que, además de Santaolalla (en representación de Bajofondo), se encontrarán Afro-Peruvian Jazz Orchestra, Camilo, Lupita Infante, Mariachi Sol de México de José Hernández, Kamasi Washington, entre otros y se podrá ver a través de la página oficial de los GRAMMY®.

La interpretación es imperdible. Se realizará a unos días del estreno del nuevo sencillo de Bajofondo, “«Будем танцевать» (Listo Pa’Bailar)”, un track en ruso realizado junto a la reconocida artista latinoamericana Natalia Oreiro.

Este track dará continuidad a Aura, producción que ya ha sido reconocida con:

1 Premio Gardel | Mejor Álbum Instrumental Fusión-World Music

3 Premios Graffiti | Mejor Videoclip Presentación en Vivo por “Solari Yacumenza”; Mejor Álbum de Música Electrónica; Mejor Productor del Año

Nominación al Latin Grammy a Mejor Grabación del Año por “Solari Yacumenza”

Además, la Academia de la Grabación ha comentado: “La entrada de la hipnotizante Aura evoca la nostalgia que nunca desaparece y permea en la mayoría de la música proveniente de la región de Río de la Plata. En un estilo típico de Bajofondo, ‘Solari Yacumenza’ es variada y con múltiples capas, revelando nuevas sorpresas mientras que ritmo sudamericano de alta clase que se desenvuelve”.

Sigue disfrutando del álbum nominado a

Best Latin Rock Or Alternative Album

Aura  en:

:: Sigue a Bajofondo en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s