Sinego nos comparte su nuevo tema “Veneno” JUNTO A ORIANNA, EL NUEVO SELLO DE SONY MUSIC

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

El multintrumentista colombiano/mexicano, DJ & productor Sinego está de regreso para compartirnos su exquisito tema ”Veneno”. Un track donde fusiona el bolero (género latino romántico desarrollado en España durante el siglo 18) y el dance.

Las voces son de Daniela Blau (compositora de Danna Paola), los violines de Alfredo De La Fe (violinista principal de Héctor Lavoe y La Fania), y los extractos de guitarra fueron grabados por Leonardo La Croix (colaborador en su anterior tema “Duele”). En resumen este nuevo track es una conmovedora y hermosa pieza, con cautivantes letras tanto en español como en inglés… “quieres joder con mi mente…”

La llamativa portada del sencillo no es trabajo de Photoshop; muestra a dos Phyllobates Terribilis (ranas venenosas) en vivo en la cara de Sinego. Las ranas le pertenecen a Dardo, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de los reptiles en América Latina. Esta combinación perfecta de música latina romántica y líneas de bajo de house, crea una experiencia única, para que cualquiera con buen gusto pueda disfrutar.

Acerca del sello de música latina de Sony Music, ORIANNA:

ORIANNA, que significa “ sol naciente”, nació de la pasión de crear un sello latino enfocado en traer música orgánica tanto electrónica como experimental. Es la casa para el talento local de Centro y Sudamérica, así como el Caribe, España y Portugal, todo con el fin de mostrar el verdadero espíritu y las raíces ancestrales de la cultura latinoamericana. La música de ORIANNA te llevará por la selva tropical de Colombia, por los tambores palpitantes de Cuba y aliviará tu alma en las aguas de las islas Baleares. Representa una nueva visión de nutrir el espíritu, apegarse a un estado meditativo, mientras se vive plenamente y se baila hasta el amanecer. Nuestra misión es construir una comunidad diversa, creativa y positiva, que explore los sonidos latinos de todo el mundo. Únete a nosotros.

Escucha “Veneno” en:

:: Sigue a Sinego en::

:: Sigue a Orianna en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s