Se anticipa el disco en vivo de Pappo en Cosquín Rock 2005 con “Sucio y Desprolijo” ft. Charly García

Da clic a la imagen para ver el video.
  •  Testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo (productor del Cosquin Rock), Alvaro Villagra (director artístico de 7 discos de Pappo) y Gustavo “Bolsa” González (baterista de Pappo´s Blues) podrán observarse en el clip documental.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos. Honrando las raíces del rock argentino, Popart Discos se enorgullece en presentar el clasicazo “Sucio y desprolijo” interpretado en vivo por Norberto “Pappo” Napolitano durante su última y descomunal presentación en el Festival Cosquín Rock edición 2005. Nada menos que junto a Charly García.

La fecha de salida del sencillo coincide con el aniversario de nacimiento de “El Carpo” quien el 10 de marzo de 2021 cumpliría 71 años. 

Distintos actores y protagonistas, así como la crítica especializada y el público presente recuerdan esta versión como de antología, ponderando el valor histórico de un encuentro inesperado entre dos de los próceres más importantes de la música argentina.

“Sucio y desprolijo” contará con un videoclip documental que registra los testimonios de Luciano Napolitano, José Palazzo, Alvaro Villagra y Gustavo “Bolsa” González.

El show completo bajo el formato de álbum será editado en el mes de mayo bajo la curaduría artística de Luciano Napolitano.

Ve el video del “Sucio y Desprolijo” en:

Escucha el track en tu plataforma preferida:

:: Entérate de más sobre Pappo en  ::

https://www.elsitiodepappo.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s