Evanescence prepara el lanzamiento de “The Bitter Truth”

The Bitter Truth es una colección épica inspirada en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. El primer LP original de la banda en 10 años y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia, es un regreso a la fuerza y un increíble álbum de rock and roll que saldrá a la luz este próximo 26 de marzo.

Los primeros sencillos (“Use my Voice”“Wasted on You”, “The Game is Over” y “Better Without You”) han recibido excelentes críticas de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran el sonido “feroz e himnario” (The New York Times) que hizo de Evanescence un nombre familiar, así como el drama y voces potentes que hicieron de Amy Lee “una de las voces definitivas del rock” (Rolling Stone).

Sobre Evanescence:
Evanescence, banda ganadora de dos premios GRAMMY®, ha tenido un gran impacto en todo el mundo. El emblemático álbum debut del grupo en 2003, Fallen, sentó las bases, pasó 43 semanas en el Billboard Top 10 y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. El sencillo debut y éxito mundial “Bring Me to Life” alcanzó el puesto #5 en el Billboard Hot 100 y marcó su primer #1 hit single en Reino Unido. El igualmente popular “My Immortal” alcanzó el puesto #7 en los Estados Unidos y Reino Unido. Después de múltiples giras por todo el mundo, The Open Door llegó a continuación y vendió más de cinco millones de copias, seguida por el autotitulado Evanescence, que debutó en el #1 en las listas de Billboard. La cantante, compositora y pianista principal de Evanescence, Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y la guitarrista y corista Jen Majura recorrieron caminos muy nuevos y familiares para su cuarto y más ambicioso lanzamiento hasta la fecha, Synthesis, en 2017 a través de BMG. Este concepto sinfónico llegó al #1 de Billboard, debutando en la cima de las listas de álbumes independientes, alternativos, rock y clásicos. Evanescence inició su gira mundial Synthesis Live en octubre de 2017 combinando sus intensas actuaciones en vivo y su composición atemporal con una poderosa orquesta en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s