Diferente NIvel lanza su nuevo sencillo + video “A Mí Me Dicen El Cubo”

CARNE ASADA, LUCES NEÓN Y UNA GRABADORA VINTAGE

COMBINAN COMO NUNCA CON

“A MÍ ME DICEN EL CUBO”

EL NUEVO SENCILLO + VIDEO DE

DIFERENTE NIVEL

LA AGRUPACIÓN QUE ESTÁ CAMBIANDO

LA MANERA DE HACER REGIONAL MEXICANO

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

·        Este sábado 20, a través del canal YouTube de Filtr MX, Diferente Nivel participará en el Festival Arremangado, un evento online con los nuevos exponentes del regional mexicano compartiendo escenario con algunos de los más grandes nombres de género.

Si todavía no conoces la nueva cara del regional mexicano “A Mí Me Dicen el Cubo”, el nuevo sencillo + video de Diferente Nivel, definitivamente es la mejor manera de adentrarse en la corriente que está cambiando a este popular género.

Una grabadora vintage, luces neón y una carne asada en el desierto nunca habían combinado tan bien. Y es que eso es lo que nos presenta la innovadora agrupación de regional que el día de hoy suelta otra gran y emocionante historia de superación que no abandona lo mejor del tradicional sonido de los corridos. “Pegué un brinco en la frontera / En el camino me perdí / Mi Dios quiso que viviera / Y de milagro estoy aquí”.

Este nuevo track de los originarios de Los Mochis, Sinaloa, va marcando el paso hacia su nueva producción discográfica. Esto luego de adelantos como “Nervios de Acero” y su anterior sencillo “El Primo”, tracks que han ganado gran reconocimiento entre los seguidores del género y que han hecho que los oyentes mensuales de la agrupación, en plataformas como Spotify, supere los más de 889 mil usuarios.

Superando los 104 millones de views en YouTube, Diferente Nivel destaca como parte de la nueva ola de artistas que están cambiando la manera de hacer regional mexicano. Una nueva ola que se encontrará con algunos de los más grandes nombres del género este sábado 20 de marzo a partir de las 6:00 p. m. (horario CDMX) en el canal YouTube de Filtr MX para Festival Arremangado. Un evento online con Diferente Nivel, Edwin Luna, Virlán García, Giovanny Ayala, entre otros.

Sobre Diferente Nivel:

Cinco jóvenes no mayores de 23 años originarios de Los Mochis, Sinaloa, están cambiando el regional mexicano con una nueva y original propuesta llamada Diferente Nivel.

Rompiendo el molde con un gran talento anclado a los ritmos tradicionales, Federico Alonso (acordeón), Juan Lugo (bajo sexto), Abraham León (bajista), Carlos Arce (batería) y Arturo Balderas (compositor y vocalista) forman la alineación actual de esta agrupación que desde el 2014 ha generado una fresca colección de corridos basados en historias de superación, con personajes ficticios y algunos biográficos. Todo hecho con una ágil pluma con la que tienen el firme objetivo de llegar a todos aquellos que se identifiquen con lo que cuentan.

Diferente Nivel no para. Los álbumes en vivo (que se suman a los dos previamente lanzados) y las colaboraciones como la recientemente lanzada junto a La Nacional Banda Sinaloense, sin duda, son una forma distinta de hacer música impulsada por la energía de la juventud, una forma con Diferente Nivel.

Escucha “A Mí Me Dicen El Cubo” en:

Ve el video en:

::Sigue a Diferente Nivel en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s