Conoce el caos que está haciendo HUMBE

AY, WEEEEEEEY…

¿QUÉ HIZO PA’ SENTIRSE ASÍ DE BIEN?

CONOCE EL CAOS QUE ESTÁ HACIENDO

HUMBE

CON

ENTROPÍA

Da clic a la imagen para escuchar el álbum.

·        El lanzamiento de ENTROPÍA, segundo álbum producido en su totalidad por el artista regiomontano de 20 años, Humbe, causó furor con su debut en #1 de Apple Music, primeras posiciones en el Top 5 de álbumes de Spotify a nivel global y con “HUMBE”, “Entropía by Humbe” y “Entropía” en los principales TT de Twitter el día del lanzamiento.

ENTROPÍA significa desorden, irreversible, transformación, un auténtico caos que nos lleva a pensar en Humbe, productor, cantante y compositor que está marcando tendencia con el lanzamiento de su nuevo álbum, una producción que lo está colocando como uno de los artistas a seguir en este 2021.

Con tan sólo 20 años de edad y una inminente carrera en ascenso, Humbe ha demostrado un gran talento con el lanzamiento de su reciente álbum, ENTROPÍA, estrenado el pasado viernes. Una colección de 11 temas escritos, producidos e interpretados en solitario que contaron con el seguimiento de miles de usuarios de las redes sociales y que conllevaron a un alucinante debut en plataformas digitales. En su primer fin de semana nueve temas se posicionaron en el Top 200 de Spotify México, así como en nueve países de Latinoamérica. Esto generó que la producción se colocara en el Top 5 de los álbumes más escuchados en Spotify a nivel global.

“Para mí ENTROPÍA es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, contó Humbe con esta producción que ya supera los 11M de streams en Spotify y debutó en #1 de Apple Music.

“Es un álbum que hice para mí, mi familia, la sociedad y el mundo”, destacó el regio que en redes como TikTok ha generado más de 15 millones de visualizaciones para el contenido etiquetado con el HT #Humbe.

El álbum ya contaba con millones de seguidores a la espera de su lanzamiento, luego de que varios de sus adelantos se colocaran en el top 200 de Shazam en cinco países de Latinoamérica, además de México. La expectativa creció cuando el cantante realizó un live en YouTube que alcanzó el #16 en tendencias dentro de la plataforma.

ENTROPÍA nace tras haber editado Sonámbulo (2017), su álbum debut, además de su EP Soy Humbe (realizado bajo la producción ejecutiva de Emilio Ávila). Una serie de obras realizadas a lo largo de cuatro años de carrera en la que ha sido reconocido con varios premios, entre ellos Revelación Juvenil 2017 (otorgado por la Fundación Cultural de Galerías de las Estrellas en CDMX), el Fans Choice Awards 2018 (en la categoría Revelación Juvenil) y ha sido nombrado por Billboard como Artista Revelación México.

Recientemente firmado por Sony Music México, con quien edita este álbum, Humbe catapulta su carrera con una producción que lo destaca entre la nueva generación de artistas que están creando, innovando y alzando la voz con un mensaje honesto y directo. Una forma de hacer canciones que te sorprenderá.

Tracklist de Entropía  en:

1.- EL POETA   

2.- Himno    

3.- roma    

4.- Kryptonita    

5.- tú me hiciste volar    

6.- veinte    

7.- ENTROPÍA    

8.- Dieznoches

9.- Te Conocí en Japón    

10.- 2021    

11.- no es x ti    

 Escucha Entropía  en:

Ve el lyric video de su sencillo “EL POETA” en:

::Sigue a Humbe en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s